Moto G recibe la mejora de Android 4.4.4 KitKat en Europa

android 4.4.4 moto g

Luego de una buena espera de que Google haya presentado su actualización, Android 4.4.4 Moto G ha llegado finalmente a la escena para todos los que cuentan con este smartphone en particular de Motorola, uno que si bien posee una gama baja ha sido mejorado en su software para que los usuarios puedan disfrutar una experiencia de uso parecida a la de la gama alta. Y si bien ha comenzado con algunos países de Europa, parece que la misma haría su llegada en los próximas días a toda la región, siendo los primeros usuarios en recibirla aquellos que bien residen en el Reino Unido como bien hemos apreciado en esta ocasión. Esta nueva actualización parece no ser realmente una menor, ya que además de brindar cambios al sistema operativo que se traducen en soluciones a errores varios experimentados en su versión anterior, Android 4.4.4 Moto G cuenta con algunas nuevas funciones a disfrutar.

Cambios en Android 4.4.4 Moto G

Lo que más se ha destacado de la mejora que el Moto G ha recibido ha sido las varias nuevas aplicaciones compatibles, ya que parece que la empresa de desarrollo y que bien conocemos con el nombre de Motorola, además de la corrección a errores menores que bien el sistema mismo parecía tener en algunas ocasiones. Entre los cambios que podremos encontrar, son los siguientes los que han sido registrados:

  • Nuevas Aplicaciones: Llamadas y Contactos han sido reemplazadas por las aplicaciones de Motorola, pudiendo ser actualizadas de forma independiente y sin la necesidad de una mejora al firmware.
  • Grabación de Video: un nuevo botón de función ha sido agregado con el que podremos pausar la grabación y reanudarla cuando queramos, lo que nos dará como resultado un vídeo solo en lugar de varios como se generaban anteriormente.
  • Motorola Alerts: ahora esta nueva aplicación es compatible con este smartphone con Android, pudiendo acceder a un servicio de emergencia cuando lo necesitemos y con un fácil acceso a la misma. La misma nos permite agregar usuarios de nuestra lista de contactos para enviar mensajes de forma continua cuando activemos la llamada de alerta.

android 4.4.4 cyanogenmod

De a momento esta mejora de Android 4.4.4 Moto G se encuentra disponible para los usuarios que dispongan de este modelo en el Reino Unido, aunque se espera que durante el trascurso de la semana se haga disponible para otros países de la misma región, como puede ser el caso de España en sus diferentes opciones de operadoras.