Moto G: Mejora de Android 4.4.4 llega a España

android 4.4.4 moto g

Hace más que poco hemos visto como Android 4.4.4 Moto G se hacia disponible en la escena, una mejora pensada en uno de los últimos modelos de Motorola y que bien parece haber sido una opción más que elegida por una buena cantidad de usuarios, más que nada por la experiencia de alta gama que es capaz de brindar haciendo uso de un hardware de gama media. Y si bien la llegada de esta mejora había sido primeramente vista disponible en le Reino Unido, era de esperarse que la misma hiciera su llegada a otros países que bien son parte de la región Europea al poco tiempo, como ha sido en esta ocasión que ha sido a España, ya sea por medio de distintas operadoras como por medio de Google misma para los modelos libres, se ha visto llegando esta mejora que bien conocemos con el nombre de Android 4.4.4 Moto G.

Mejoras en Android 4.4.4 Moto G

Como bien hemos visto cuanto esta mejora al Moto G se hizo disponible para el Reino Unido, parece que la que ha llegado a España en esta ocasión comparte los mismos puntos de atracción, siendo aquellos cambios en las aplicaciones lo que llama la atención. Aunque es más que nada el hecho de haber llegado a una región en donde este modelo se ha hecho famoso lo que realmente importa, pudiendo ahora ser disfrutada de una extensa cantidad de usuarios de modelos con Android, sobre todo los siguientes cambios que hemos visto listados en el changelog:

  •  Actualizada la aplicación de marcador.
  • Capacidad para el pausado en la grabación de videos.
  • Habilita la descarga de la aplicación Motorola Alert.
  • Mejora de Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a su disponibilidad, la misma ya pude ser descargada en nuestro smartphone con Android en caso de contar con este modelo y de vivir en España, ya que la misma se ha visto llegando a una buena cantidad de operadoras de gran fama en dicho país, pudiendo ser visto en una llegada durante la semana misma para los posibles faltantes. También podremos conseguirla en casi de que nuestro modelo sea uno libre y no dependamos de una operadora para las mejoras.

android 4.4.4 cyanogenmod

Aquellos usuarios que ya quieran hacer uso de la mejora de Android 4.4.4 KitKat bien podrán conseguirla de forma oficial, teniendo un peso de 183 MB para aquellos que tengan en duda si necesitarán de conectar el cargador para adquirirla, aunque bien se recomienda hacer uso de una conexión Wi-Fi.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.