Android 4.4.4 Galaxy S5 llega para los usuarios de Verizon

android 4.4.4 galaxy s5 verizon

Si bien Samsung ha estado ocupada lanzando nuevos dispositivos, parece que no se ha olvidado de los viejos, lanzando Android 4.4.4 Galaxy S5 en esta ocasión como una novedad para aquellos usuarios que no solo hagan uso de este modelo de smartphone orientado a la alta gtama y que ahora se categoriza como el buque insignia pasado de esta empresa, sino para aquellos que lo hayan adquirido desde Verizon. Esto se debe más que nada al hecho de que, según lo encontrado en Droid-Life, parece que ha sido esta operadora la que ha hecho llegar a los usuarios del Galaxy S5 una nueva actualización, una que si bien parece ser algo menor teniendo en cuenta los cambios presentados por Google en esta misma mejora, aunque no por esto de menos para los que cuentan con este mismo modelo y que han estado a la espera de ver de forma oficial la mejora de Android 4.4.4 Galaxy S5.

Mejoras en Android 4.4.4 Galaxy S5

Lo que parece ser el principal cambio de esta versión de Android en particular para el buque insignia pasado de Samsung, sobre todo porque el actual es ahora el Galaxy Note 4, es una buena cantidad de solución a problemas menores pero que bien hacían al rendimiento de este modelo de smartphone. Entre los cambios que encontraremos es la compatibilidad con los dispositivos Bluetooth, como bien era el conocido bug que complicaba el uso de auriculares de este tipo, además de otros más que específicos de este dispositivo y que bien comprometía la experiencia de uso de forma más que notable.

Aunque parece que no es todo lo que los usuarios de un Galaxy S5 de Verizon han podido reportar, ya que además se ha llegado a registrar ciertos cambios estéticos, aunque apenas notables, en la interfaz gráfica que Samsung ha diseñado de forma especifica para este modelo en particular. Pero estos mismos cambios estéticos han sido más que menores, nada relacionado al funcionamiento verdadero de este smartphone en particular.

android 4.4.4 galaxy s5 verizon

Aquellos usuarios que cuenten con este modelo y quieran hacer uso de la mejora de Android 4.4.4 Galaxy S5 ya podrán comenzar a conseguirla, aunque como bien ya hemos mencionado anteriormente, solo aquellos que hayan adquirido este smartphone en particular de Samsung por medio de Verizon podrán acceder a la actualización. Se espera que las otras operadoras a nivel mundial comiencen a conseguir esta mejora durante las próximas semanas, o bien durante el mes a más tardar.