Android 4.4.3 KitKat comienza a hacer su llegada al Nexus 5

android 4.4.3 kitkat

Hace ya algo de tiempo hemos podido ver distintos indicios de que Google se mantenia trabajando en una nueva versión de su sistema operativo, una que hemos conocido con el nombre de Android 4.4.3 KitKat y que estaría diseñada para solucionar una buena cantidad de problemas con sus dispositivos Nexus y su versión actual del sistema. Y parece que luego de una espera, Google ha comenzado a hacer llegar esta misma versión, haciendo que el primero modelo en actualizarse sea el Nexus 5.

Por lo encontrado en Android Central, parece que los Nexus 5 de la operadora Sprint han comenzado a recibir esta mejora de Android 4.4.3 KitKat, pudiendo llegar a nivel mundial durante el trascurso el día, aunque lo que importa más es lo que la misma tiene para ofrecer. Esto se debe a que los rumores que ya hemos visto sobre esta actualización misma parecen haber sido confirmados en parte.

Dado a que esta actualización ha llegado a este smartphone con Android de Google de forma limitada, es algo difícil el poder saber lo que nos traerá la OTA oficial, aunque en parte parece que los rumores de corrección de errores varios ha sido uno más que acertado. Y como principal punto de enfoque encontraremos a la cámara, la que ahora contará con una mejor estabilidad y rendimiento, eliminando algunos bugs menores que podrían presentarse en ciertas condiciones.

En cuanto a su llegada a otros modelos, todavía no se ha confirmado que Android 4.4.3 KitKat pueda verse en otros modelos de la línea Nexus, aunque bien ya hemos visto anteriormente que se estaban realizando pruebas en una Nexus 7, por lo que bien podríamos llegar a esperar que aparezca la actualización en los últimos modelos lanzados por la empresa durante el año pasado.

Por el momento solo nos queda esperar, y si contamos con un Nexus 5 es más que probable que podamos ver la mejora llegando como notificación a nuestro modelo durante el día. Aunque bien se desconoce si Google la ha lanzado solo en Sprint o a nivel mundial para todas las operadoras que cuenten con este mismo smartphone con Android.