Android 4.4.3 KitKat aparece siendo probado en Nexus 5 y Nexus 7

android 4.4.3 kitkat

Hace pocos días hemos podido ver como una mejora conocida como Android 4.4.3 KitKat hacía su aparición en la escena junto a algunos rumores de que podría ser una mejora dedicada a solucionar algunos bugs y errores que algunos modelos de Google muestran en su funcionamiento. Y parece que la misma no solamente es un rumor, ya que una nueva imagen filtrada confirma que esta misma mejora no solo está en desarrollo, sino que parece variar un poco dependiendo del dispositivo Nexus.

Según lo que hemos encontrado en AndroidSPIN, una nueva imagen con la mejora de Android 4.4.3 KitKat como protagonista ha llegado a la escena mostrando que esta nueva mejora no solo esta siendo probada actualmente en un Nexus 5, sino que también el último modelo de tablet que ha lanzado Google en el mercado con el nombre de Nexus 7 también recibiría esta misma mejora.

La novedad de esta mejora de Android parece venir con la aparición de la Nexus 7, una que bien no posee los problemas en la cámara como la hemos visto en el Nexus 5 que es el mayor punto a solucionar con esta misma mejora. Aunque bien no quiere decir que esta tablet no necesite de una actualización, ya que bien puede hacer uso de pequeñas soluciones a problemas menores que bien puede presentar este sistema operativo que Google ha puesto empeño en hacer llegar a la mayor cantidad de dispositivos posibles.

android 4.4.3 kitkat

También se han comenzado a ver algunos rumores sobre una posible fecha de lanzamiento de Android 4.4.3 KitKat, pudiendo aparecer durante el primer cuatrimestre de este mismo año, lo que nos deja una fecha entre lo que queda de Marzo o bien durante Abril para comenzar a ver los smartphones y tablets de la línea Nexus siendo actualizados con la misma.

Aunque bien por el momento solo podemos esperar a ver cuando es que Google decide lanzar Android 4.4.3 KitKat compatible con una buena cantidad de sus dispositivos, posiblemente antes de que el Google I/O 2014 tome lugar para mostrar un nuevo smartphone y una nueva mejora del sistema operativo.