Android 4.4.3 KitKat: Posible Revelamiento el 23 de Mayo

android 4.4.3 kitkat Android 4.4.3 KitKat es la nueva mejora que bien hemos estado esperando ver para el sistema operativo Open-Source que Google ha lanzado hace ya unos cuantos años para tanto smartphones como tablets, uno que hoy en día posee una fama más que remarcable, siendo sus actualizaciones más que esperadas por los usuarios de la escena. Y si bien la empresa no ha dejado a conocer lo nuevo que veríamos en cuanto a una actualización menor, parece que una posible fecha para verla anunciada ha sido filtrada en la escena.

Según lo encontrado en Android Geeks, parece que Android 4.4.3 KitKat ya tiene fecha de llegada, siendo no solo anunciada sino comenzando a llegar a los modelos más vendidos de Google el día 23 de Mayo, uno para el cual no falta demasiado tiempo más. Esto significa que la espera no se demasiado larga, sobre todo contamos con smartphone o tablet de la empresa, aunque bien puede que el mismo día no se haga realmente disponible.

Si bien Google es conocida por lanzar las mejoras en el mismo día que son reveladas para su Nexus 5 y otros modelos que han lanzado y de fama, está la posibilidad de que la OTA no se haga disponible hasta luego de unos pocos días después. Esto sin contar el hecho de que aquellos usuarios de modelos de Samsung, LG, HTC u otra empresa que disponga de su propia interfaz gráfica deberán esperar todavía más tiempo, sobre todo porque suelen tardar sus meses en adaptar la mejora a no solo esta interfaz, sino a las mejoras por software que realizan.

En cuanto a lo que esta mejora de Android 4.4.3 KitKat puede traer a los dispositivos, todavía no hay detalle sobre los cambios que bien puede realizar esta actualización una vez instalada, aunque se espera que principalmente solucione algunos detalles menores en cuanto al funcionamiento general de este sistema operativo.

Sobre cambios funcionales específicos no hay detalle alguno por el momento. Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera para ver si el 23 de Mayo es cuando verdaderamente veremos revelada esta mejora de Android 4.4.3 KitKat y llegando al poco tiempo en los modelos de Google.