Nexus 5 y 7: Android 4.4.3 KitKat ya esta llegando via OTA

android 4.4.3 nexus 5

La mejora de Android 4.4.3 para Nexus 5 y 7 es una que hemos estado viendo en la escena de esta plataforma desarrollada por Google hace ya unas cuantas semanas, siendo una mejora que como siempre es de esperarse para aquellos que andan en busca de una actualización para su dispositivo móvil. Y si bien hemos visto rumores de que la misma podría ser lanzada en un evento dedicado, según lo encontrado en esta ocasión en Android Police, parece que la empresa nos ha dado una buena sorpresa, por lo vemos en la variante para su último modelo de smartphone y de tablet bajo la operadora T-Mobile, ya que la misma ha dejado saber que durante el día misma bien podremos comenzar a encontrar para su descarga por medio de OTA una nueva versión del sistema operativo de esta misma empresa, uno que bien hemos conocido bajo el nombre de Android 4.4.3 de Nexus 5 y la Nexus 7.

Android 4.4.3 Nexus 5 y Nexus 7

Si bien no es una mejora destinada a nivel mundial, ya que solo la operadora conocida como T-Mobile ha dado el anuncio, parece que la actualización conocida como Android 4.4.3 KitKat estaría comenzando a llegar para aquellos usuarios con tanto un Nexus 5, el último modelo de smartphone lanzado por Google, al igual que aquellos que dispongan del último modelo lanzado de la Nexus 7. Esto signfica que si cuentas con un modelo de esta operadora bien podrías estar comenzando a ver una notificación para realizar la descarga por medio de OTA.

En cuanto a lo que esta misma mejora tiene para ofrecer a estos dos dispositivos, bien se ha dejado conocer el detalle de que ha mejorado tanto la seguridad como algunos otros detalles que causaban bugs más que molestos en ambos modelos. Si bien el primer detalle es el más importante, el hecho de que ahora contemos con un dispositivo móvil sin estos bugs molestos bien parece más esperable para los usuarios que cuentan con tanto un Nexus 5 como una Nexus 7. Aunque bien parece que no podremos encontrar ningún cambio en la interfaz gráfica, ya que bien no han sido mencionados en la misma.

android 4.4.3 nexus 5

Si cuentas con algunos de estos dos modelos de dispositivos con Android de la empresa bien puedes mantenerte al tanto, ya que si T-Mobile ha comenzado a hacer llegar esta mejora es probable que sea vista durante el día llegando a nivel mundial, ya sea por una OTA oficial de la operadora en la que te hayas registrado como de parte de Google.