Android 4.4.3 para el Galaxy S5 y Galaxy S4 en Camino

galaxy s5 android 4.4.3

Muy buenas noticias para todos los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S5 y Galaxy S4, se ha filtrado la posible fecha de actualización oficial a Android 4.4.3 KitKat para estos dos dispositivos Samsung Galaxy. Es que todavía los dueños de los Google Nexus están actualizando a Android 4.4.3 y ya Samsung una vez más se adelanta al resto de fabricantes y ya esta probando esta versión de Android en dos de sus smartphones mas vendidos, aunque no hay noticias de actualización para los Galaxy Note como el Note 2 y Note 3 y otros smartphones o tabletas de Samsung.

Android 4.4.3 Galaxy S5, Galaxy S4:

Aparte de los pocos cambios que vinieron en Android 4.4.3 KitKat, como mejoras de rendimiento, menor consumo de la batería y solución de errores, vendrán acompañados de cambios en la interfaz Samsung TouchWiz para que sean compatibles con los nuevos iconos y gestos de esta nueva versión de la plataforma móvil de Google, donde Android 4.4.3 KitKat llegará vía OTA o por medio de Samsung Kies llegará durante este mismo mes de Junio al Galaxy S5 y en Julio al Galaxy S4.

Lo bueno que las pruebas de Android 4.4.3 han sido muy buenas con pocos problemas de compatibilidad en los Samsung Galaxy S5 SM-G900F y SM-G900H, que tienen como procesador de 4 núcleos Snapdragon y el octacore Exynos y se espera lo mismo en el Galaxy S4 GT-I9506 y porque no en el resto de dispositivos Samsung Android que serán compatibles con esta esperada actualización.

Como siempre en los próximos días ya tendremos filtrados los primeros firmwares de prueba de Android 4.4.3 que Samsung envía a los beta tester, los cuales se pueden instalar por medio de Odin y que dependiendo de los errores que tengan se pueden usar como firmware de uso diario hasta que se libere una versión estable.

galaxy s5 android kitkat

Apenas tengamos noticias de que ya este disponible esta actualización oficial a Android 4.4.3 KitKat para el Galaxy S5 y Galaxy S4 te lo haremos saber, para que si gustas, actualices manualmente.