Android 4.4.2 llega al Xperia Z Ultra Google Edition para solucionar bugs

xperia z ultra google edition

Hace poco hemos visto un nuevo dispositivo con Android lanzado por parte de Google uno con el nombre de Xperia Z Ultra Google Edition y cuya principal característica era el contar con Android Stock, una opción perfecta para desarrolladores y los que gustan de modificar su dispositivo móvil por medio de código. Aunque ya hemos visto que este mismo modelo contaba con algunos errores que han hecho que una actualización para este nuevo smartphone sea más que necesaria.

Por lo visto en Android HDBlog.it, el smartphone conocido como Xperia Z Ultra Google Edition ha recibido la mejora que hemos visto en la escena estos últimos días como Android 4.4.2 KitKat. Y si bien la actualización misma tiene como orientación el solucionar problemas con la cámara de los dispositivos en donde se instalan, parece que en el caso de este smartphone en particular ha sido diferente.

Mejoras de Android 4.4.2 KitKat en Xperia Z Ultra Google Edition

Lo primero que veremos solucionado con la mejora de Android 4.4.2 es el problema que ha tenido este smartphone en cuanto a desinstalar aplicaciones, uno que forzaba a la interfaz gráfica de usuario a reiniciarse sin lograr el efecto de desinstalación esperado. Aunque también se le ha puesto atención al detalle sobre no poder acceder a las configuraciones de seguridad, pudiendo ahora estar al tanto de la configuración exacta y tomar papeles en el asunto, ya que ambos bugs han sido solucionados de forma exitosa.

En cuanto al peso de la actualización para el Xperia Z Ultra Google Edition, la misma es de 444 MB, una realmente pesada, aunque lógica teniendo en cuenta que se encarga de modificar la mayoría del firmware de este smartphone en particular. Lo bueno es que luego de esta actualización ya no encontraremos bug alguno, pudiendo utilizar este modelo con Android a gusto propio sin problemas.

Si dispones de un Xperia Z Ultra Google Edition no dudes en descargar esta actualización que ya se encuentra para su instalación. Una vez instalada veremos como todos los problemas que han aparecido con este modelo desaparecerán no dejando rastro alguno.