Android 4.4.2 KitKat comienza a llegar al Nexus 5

Si bien Google ya ha liberado la actualización de Android KitKat para la mayoría de sus modelos de Nexus smartphones y Nexus tablets, el día de hoy esta empresa ha hecho llegar una nueva actualización para un smartphone en particular. Se trata del Nexus 5 que ha recibido la mejora que hemos visto con la versión Android 4.4.2 KitKat, una que parece confirmar los rumores sobre unos retoques en su cámara para mejorar su funcionamiento.

Por lo visto en Android Community, esta mejora que hemos visto con el nombre de Android 4.4.2 KitKat es una que ha llegado de forma exclusiva para el Nexus 5, y cuyo único objetivo, y por ende el principal, es mejorar unos cuantos aspectos de la cámara de este smartphone que han dejado sin atención en el momento de lanzamiento. Aunque parece que este no ha sido el único cambio que ha planteado esta actualización.

Mejoras en Nexus 5 con Android 4.2.2 KitKat

Parece que la última actualización que Google ha hecho llegar con el nombre de Android 4.4.1 KitKat no ha sido suficiente para mejorar los problemas que ha tenido este Nexus smartphone con su cámara, ya que se ha necesitado de una nueva para terminar de retocar esta función para un mejor funcionamiento. Entre los cambios que encontraremos para este solo ámbito se encuentran los siguientes:

  • Tomas más rápidas: se han disminuidos los lags y el distorsionado en las fotos.
  • Enfocado más rápido y exacto.
  • Mejor balance de blancos.
  • Exposición más exacta.

Con estos simples detalles podremos apreciar como la calidad final de cada foto que tomemos con la cámara del Nexus 5 será aumentada con respecto a la versión anterior de sus sistema operativo, logrando un resultado comparable hasta con cámaras de alta gama.

Como un detalle final en esta mejora de Android 4.4.2 KitKat que ha llegado de forma exclusiva para este Nexus smartphone encontraremos correcciones a una buena cantidad de bugs y otros problemas de funcionamiento general, porque ahora notaremos un excelente procesamiento y funcionar fluido.

La actualización de Android 4.4.2 KitKat ya se encuentra disponible para su descarga desde OTA, por lo que si cuentas con un Nexus 5 y quieres comenzar a disfrutar de este smartphone que fácilmente puede vencer en funcionamiento a los moviles baratos no dudes en descargar e instalar esta actualización.