Android 4.4.2 KitKat llega al Moto G en España

android 4.4 kitkat

A medida que el tiempo pasa más empresas encargadas del desarrollo de smartphones y tablets con Android adaptan la última mejora que ha lanzado Google, una de nombre Android 4.4.2 KitKat y que trae una buena cantidad de solución a problemas comunes, además de nuevas funciones. Y el dispositivo afortunado que ha comenzado a recibir esta actualización ha sido nada más y nada menos que el Moto G, este popular modelo que ahora se encontrará actualizado al máximo para los residentes de España.

En esta ocasión es que una actualización a comenzado a lanzarse para los usuarios de España que dispongan de un Moto G, una mejora que si bien no tiene muchos cambios remarcados en la misma, tiene un peso considerable de 184 MB. Aunque este país no es el único que ha comenzado a recibirlo, ya que una buena cantidad de otros de Europa también comenzaron a notar una notificación de la mejora que pueden instalar.

Cambios en Moto G con Android 4.4.2 KitKat

Por el momento solo se han registra dos cambios importantes en cuanto a lo nuevo que posee este smartphone con Android 4.4.2 KitKat, siendo el primero una nueva aplicación para marcar nuestros número. Aunque es la segunda la que más importa, ya que con esta es que se logra una integración de Google Hangouts con la aplicación de mensajes SMS y MMS. Esto nos permitirá utilizar esta aplicación en particular para tanto enviar como recibir este tipo de mensajes, lo que ya hemos visto llegar a su App Android oficial.

android 4.4.2 moto g

En cuanto al tiempo de llegada de esta mejora a los Moto G, si bien una buena cantidad de usuarios ya han comenzado a recibir la notificación para la actualización, la misma ha comenzado a desplegarse hace pocas horas, por lo que puede que algunos tarden un poco tiempo más en recibirla. Teniendo esto en mente, lo mejor es esperar a que la notificación de actualización a Android 4.4.2 KitKat aparezca en pantalla, o bien instalarla una vez que se filtre por medio de una ROM.