Vodafone actualiza al LG G2 y Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 KitKat

android 4.4.2 lg g2

Si bien las empresas mismas son las encargadas de hacer los cambios para que las distintas mejoras lleguen en tiempo y forma a los distintos modelos que lanzan, las operadoras son otras que también se encargan de este trabajo. Y parece que Vodafone se ha adelantado a los planes en España, ya que en esta ocasión ha logrado apurar un poco la actualización de Android 4.4.2 KitKat para los modelos conocidos como LG G2 y el Galaxy Note 3.

Parece que la operadora española conocida como Vodafona no ha esperado para actualizar los buques insignia anunciados el año pasado de tanto LG como Samsung, ya que ha hecho que la mejora de tanto el LG G2 como el Galaxy Note 3 finalmente sean lanzadas, cada una con su propio repertorio de mejoras de forma individual y que no podremos encontrar en la otra, ya que cada uno de estos smartphones con Android tienen sus propias funciones y cambios para ofrecer.

Para comenzar, el LG G2 ha recibido los tan esperados cambios realizadas a la interfaz del sistema operativo de Google, trayéndonos los nuevos detalles estéticos en tanto la barra de estados como la de notificaciones, además de las mejoras de rendimiento que harán que podamos disfrutar de un funcionamiento más estable y veloz en este modelo de LG, uno que se ha registrado como casi del 17% en una buena variedad de smartphone en los que se ha probado.

En cuanto a lo referente al Galaxy Note 3, parece que la mejora de Android KitKat que ha recibido la versión de esta operadora nos permite volver a utilizar los accesorios no oficiales como su mayor punto de atracción, problema que ya hemos visto surgido y solucionado con una actualización hace ya algunas semanas. Esto nos permitirá el volver a hacer uso de los accesorios lanzados por Sprint y que habían perdido la compatibilidad por culpa de la actualización anterior.

Para todos aquellos que dispongan de un Galaxy Note 3 o un LG G2 de Vodafone, en otras palabras residentes de España, no duden en descargar sus respectivas actualizaciones ni bien puedan hacerlo, aunque recuerden de cargar su modelo de LG para evitar que se pueda apagar a mitad de la instalación.