LG G2 de AT&T comienza a recibir Android 4.4.2 KitKat

android 4.4.2 lg g2

Hace ya bastante tiempo que los usuarios del LG G2 a nivel mundial han estado esperando la nueva actualización a Android en este mismo modelo, una que ya conocemos popularmente como Android 4.4.2 KitKat y que busca implementar varias mejoras de todo tipo. Y parece que finalmente ha comenzado a lanzarse la misma, de a momento para los usuarios de la operadora AT&T, aunque no debería de tardar demasiado tiempo más en poder ver esta actualización a un nivel mundial.

Según lo que hemos encontrado en Android Central, parece que LG finalmente a comenzado al lanzamiento de la actualización de Android KitKat para su LG G2, y bien ha comenzado primeramente a llegar a la operadora AT&T, una que si bien no tiene alcance mundial realmente hace la diferencia como el comienzo de la misma, dejando verse las mejoras listadas que podremos encontrar para otras operadoras mismas.

Mejoras en LG G2 con Android 4.4.2 KitKat

Si bien es conocido que Android KitKat provee una buena cantidad de cambios, estos varían según los smartphones y tablets de distintas operadoras y empresas, aunque en este caso lo que hemos visto ha sido algo más que común de otros modelos, aunque bien con detalles centrados en lo que LG tiene para ofrecernos:

  • Mejoras gráficas entre las que podemos destacar un nuevo estilo para en las barras de estado y navegación, modo en pantalla completa, inclusive mejoras en seguridad.
  • Mejorado el rendimiento de la batería, permitiendo desde un modo para ahorrado de la carga como una mejor reproducción con un bajo costo de uso de la batería misma.
  • Velocidad de procesamiento más rápida, logrando el poder ejecutar aplicaciones un 17% más veloz, además de compatibilidad con el motor Chronium para lograr mejoras búsquedas por medio de navegadores web.
  • Compatibilidad para poder realizar impresiones por medio de Cloud Printing.
  • El rendimiento y respuesta de la función Knock On ha sido mejorada.

Debido al peso de la mejora solo necesitaremos de poseer el 50% de nuestra batería en el LG G2 para poder instalarla, aunque bien se recomienda hacer uso del Wi-Fi del hogar y de conectar el smartphone a su cargador con el fin de no correr reisgo alguno antes de instalarla.

1 COMENTARIO

Comments are closed.