HTC One de Europa comienzan a recibir Android 4.4.2 KitKat

android 4.4.2 htc one

Una buena cantidad de smartphones y tablets con Android ya han recibido la actualización que Google ha lanzado anteriormente como Android 4.4.2 KitKat, una orientada a la solución de problemas y agregar más funciones, aunque siguen encontrándose modelos que faltan recibirla. Uno de estos es el buque insignia de HTC, uno que bien conocemos como HTC One, parece que ha comenzado el proceso de actualización en Europa, ya que esta misma mejora ha llegado de forma oficial a Francia.

Según lo que hemos encontrado en TechnoBuffalo, parece que aquellos usuarios franceses que cuenten con un HTC One ya podrán comenzar a disfrutar de la nueva actualización, ya que ya se ha comenzado con su lanzamiento en toda la región. Aunque esto no es todo, ya que en el trascurso de los próximos días la misma iría llegando gradualmente a una buena cantidad de países europeos, como bien es el caso de España.

Como ya hemos visto anteriormente por lo filtrado para este mismo modelo, la mejora de Android 4.4.2 KitKat es una que no solo nos dará mejoras de rendimiento para un uso más optimizado de este smartphone, sino que nos brindará Sense 5.5, la última versión de la interfaz gráfica de la empresa. Esto se traduce en una velocidad y fluidez más notable una vez que hayamos instalado esta misma actualización.

Aunque la mejora en sí no es lo único que se ha visto, ya que se ha visto que los desarrolladores de Europa siguen trabajando en esta actualización para el HTC One, una que ya casi se encuentra en una versión finalizada para que llegue a más operadoras con el fin de ir lanzándola y no quedarse atrás. Esto significa que es más que probable que otros países europeos, como bien puede ser España, estén recibiendo esta misma actualización en unos pocos días, siendo la próxima semana el tiempo máximo especulado para ver la mejora.

Dado a que por el momento no hay información oficial sobre la llegada de Android 4.4.2 KitKat a los modelos del HTC One de otros países lo mejor que podemos hacer es mantenernos a la espera de que esta información se filtre o que bien la mejora llegue de forma oficial.