HTC One Max y Mini recibe Android 4.4.2 KitKat de forma oficial

android 4.4.2 htc one max

Uno de los sucesos que suelen ser más esperados en la escena de Android es la llegada de una actualización, una que bien puede tomarse su tiempo en llegar dependiendo del modelo de smartphone o la empresa. Y parece que la mejora que ha llegado en esta ocasión ha sido la prometida para las dos variantes del buque insignia de HTC, unos que podremos reconocer como HTC One Max y HTC One Mini, dos modelos que ahora contarán con la última versión del sistema operativo de Google.

Por lo visto en GadgetMTech, parece que finalmente HTC ha actualizado ambas variantes del HTC One con Android 4.4.2 KitKat, ya que ha sido en este ocasión que la misma se ha podido comenzar a ser vista, pudiendo descargarla e instalarla en ambos modelos. Aunque más allá de su llegada, lo que importan realmente son los cambios que podremos apreciar en ambos modelos.

Mejoras en HTC One Max y Mini con Android 4.4.2 KitKat

Si bien los cambios para ambos smartphones con Android no parece ser demasiado, hay que destacar que ambos poseen cambios bastante interesantes y, por más que haya una diferencia notable entre los mismos, parece que los que ha brindado Android KitKat a ambos es exactamente igual:

  • Mejoras en el multitasking.
  • Opción para imprimir en la Nube.
  • Posibilidad para abrir y guardar archivos en Google Drive sumados a 25 GB más de almacenamiento.
  • Mejor encriptado de disco.

Al parecer, el changelog oficial es algo escaso en detalles, aunque bien podremos ver como punto principal una mejora de rendimiento de tanto el HTC One Max como su variante en miniatura, haciendo de ambos modelos de smartphones con Android unos que puedan ser más disfrutados a la hora del uso diario, sobre todo en cuanto a multitasking se refiere.

Para aquellos que dispongan de alguno de estos dos modelos bien pueden descargar la mejora de Android 4.4.2 KitKat de forma oficial, una cuyo peso no es uno considerable, por lo que bien podremos descargarla en cualquier momento que queramos.