Android 4.4.2 a llegar al HTC One Max y Mini en Enero o Febrero

android 4.4.2 htc one max

Entre todos los dispositivos que todavía faltan actualizar a Android 4.4.2 KitKat, las dos variantes del buque insignia actual de HTC son unos que todavía no la han recibido, una que bien muchos usuarios siguen a la espera de recibir. Y parecería que ya no deben de mantenerse en la espera por demasiado tiempo más, ya que en esta ocasión se ha filtrado una posible fecha para ver la actualización en ambos dispositivos, además de algunos otros mencionados de los cuales ya teníamos información.

Por lo encontrado en un tweet de LlabTooFeR, parece que no deberemos de mantenernos demasiado tiempo más a la espera de ver Android 4.4.2 en tanto el HTC One Max como el HTC One Mini, ya que se espera que en un lapso de tiempo entre Enero y Febrero estos dos smartphones reciban la tan ansiada actualización. Y si bien no hay fecha aproximada, puede que no falten demasiadas semanas.

El hecho de que se haya dado a conocer el dato es porque es más que probable que HTC ya tenga lista esta mejora para ambos smartpohnes con Android, o bien el desarrollo se encuentre en etapas finales. Esto puede significar que, si bien la fecha más realista de ver la actualización llegando ambos modelos es de fin de mes o principios del que sigue, también se puede dar el escenario en que llegue la próxima o la semana siguiente.

En cuanto al contenido que Android 4.4.2 KitKat le dará al HTC One Max y al HTC One Mini, parece que no solo los típicos cambios del sistema operativo están incluidos, ya que la interfaz gráfica propia del fabricante pasará a la Sense 5.5, una que tiene sus mejoras notables. Si bien algunos podría llegar a esperar Sense 6, parece que esta misma actualización no llegaría hasta Otoño de este mismo año, por lo que falta su tiempo.

Por el momento no nos queda más que mantenernos a la expectativa de ver Android 4.4.2 en ambos modelos de smartphones, aunque puede que sean los usuarios del HTC One Mini los que esperen más que nada ver los cambios implementados con esta actualización en particular.