Android 4.4.2 KitKat comienza su llegada oficial al HTC One en España

android 4.4.2 htc one

Hace ya unos días hemos podido comenzar a ver como el HTC One comenzaba a recibir esta tan esperada actualización a su sistema operativo en la región de Francia, mientras que también se conocían detalles relacionados a una posible llegada en breve al resto de Europa ya que la misma mejora seguía en desarrollo y etapa de finalización. Y parece que ya no deberemos de esperar más para actualizar este smartphone a Android 4.4.2 KitKat, ya que la misma ha comenzado a hacer su llegada al resto de Europa, principalmente España.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, el lanzamiento de la actualización para el HTC One ya ha comenzado para el resto de Europa, una que hace unos pocos días solo se encontraba disponible en Francia, permitiendo que aquellos usuarios que residan en ese continente puedan disfrutar de los últimos cambios que Google ha realizado. Y esta misma mejora no es una que pueda ser considerada menor, ya que tiene unos buenos cambios por pesar un total de 309 MB.

Mejoras en HTC One con Android 4.4.2 KitKat

Esta misma actualización para el buque insignia actual con Android de HTC realmente da una buena cantidad de cambios interesantes, entre los que se destacan los siguientes:

  • Mejoras de seguridad.
  • Añadida compatibilidad con CloudPrint.
  • Nuevos perfiles de Bluetooth.
  • Eliminada compatibilidad del navegador de HTC con Flash Player.
  • Sense 5.5.
  • Icono de batería ahora es de color blanco sobre blanco.

Como bien se puede apreciar, el cambio no solo agregar nuevos detalles oficiales de Google al HTC One, sino una mejora a su interfaz gráfica que ya hemos visto anteriormente, por lo que además de contar con nuevas funciones recibiremos un cambio estético bastante agradable para ir a la par de las interfaces gráficas ofrecidas por otras empresas de la competencia.

Para todos aquellos que vivan en distintos países de Europa, principalmente España, ya podrán descargar la mejora de Android 4.4.2 KitKat para el HTC One, por lo que no duden en instalarla lo antes posible en caso de querer disfrutar de agradables mejoras. Aunque se recomienda hacer la descarga conectados al Wi-Fi del hogar y con el smartphone conectado a una fuente.