Android 4.4.2 llega al HTC One y LG G Pad 8.3 en Google Edition

La mejora de Android 4.4.2 KitKat, una que hemos visto llegar por parte de Google hace menos que unos pocos días y que no solo ha hecho su llegada a una buena cantidad de Nexus Android, parece que sigue en camino de llegar a la mayor cantidad de smartphones posibles. Esto se debe a que en esta ocasión ha comenzado a hacer su llegada de forma oficial a otros dos modelos de otras dos empresas, aunque se trata de las variantes que hemos visto que cuentan con Android Stock: HTC One y LG G Pad 8.3 Google Edition.

Por lo visto en Android Authority, parece que Google le ha brindado la mejora de Android 4.4.2 KitKat a ambos modelos de dispositivos con Android, uno tratándose de un smartphone más que bien vendido mientras que la otra es una tablet que hemos visto revelada de forma oficial hace pocos días, ninguno de los dos considerándose moviles baratos. Aunque parece que la mejora que han recibido tiene su punto, ya bien sea un dispositivo algo ya visto en la escena como otro totalmente nuevo.

Si bien los cambios en tanto el HTC One Google Edition como la misma variante de la tablet de LG presentan pocos cambios con respecto a los vistos en otros modelos, parece que lo esencial se ha mantenido, como ha sido la solución a problemas con SMS además de algunos pequeños cambios para mejorar el rendimiento general de uso. Aunque no se ha visto detalles de las cámaras de ambos como se han presenciado en la del Nexus 5, por más que estos cambios hayan sido exclusivos de dicho modelo.

Aunque lo que más parece sorprender es el caso de que haya llegado, además de la variante con Android Stock del buque insignia de HTC, a la tablet que hemos visto lanzada hace más que poco como LG G Pad 8.3 Google Edition, más que nada por el poco tiempo que ha estado en la escena. Esto nos da el pie a pensar que otros modelos más en esta variante y lanzados hace poco, como el Xperia Z Ultra Google Edition, podrían llegar a recibir la misma actualización dentro de poco tiempo en caso de ser necesaria.

Para aquellos que dispongan de alguno de estos dos smartphones con Android, esta misma mejora de Android 4.4.2 KitKat ya puede ser encontrada para su descargar por medio de OTA y con un peso de solo 52 MB, por lo que no duden en actualizar su dispositivo especialmente pensado para desarrolladores.