Android 4.4.2 se filtra en una ROM para el Galaxy S4

android 4.4.2 galaxy s4

En la escena de Android no hay nada más que podamos esperar con mayor anticipación para nuestro smartphone o tablet que una mejora al sistema operativo de Google, y aquellos que poseen un modelo considerado como buque insignia del momento son los que suelen recibir con mayor anterioridad las últimas versiones lanzadas. Y parece que en esta ocasión lo que se ha filtrado ha sido especialmente dedicado a los usuarios de un Galaxy S4, ya que se trata de una ROM Android con la tan esperada última versión de su sistema operativo, una que conocemos como Android 4.4.2 KitKat.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, si bien Samsung ha dado la fecha de que esta actualización llegaría entre finales de Febrero y principios de Marzo, la misma se ha filtrado en la escena en forma de ROM Android, una que bien podremos instalar en nuestro Galaxy S4 para comenzar a disfrutar de algunos cambios. Y si bien lo que ha llegado no es la versión final ya que pueden ser encontrados algunos pequeños errores, bien es una que resulta más que estable para ser utilizada de forma diaria.

Entre los cambios que podremos experimentar una vez hayamos instalado esta ROM de Android 4.4.2 KitKat en nuestro buque de Samsung podremos encontrar que los iconos en la barra de estado han cambiado de verde a blanco, un color que ahora resalta en la misma barra. El rendimiento de este smartphone con Android también ha mejorado bastante, pudiendo inclusive verse mayores puntuaciones que antes en caso de correrlo en algún benchmark disponible para usuarios.

En cuanto a cambios realizados por Samsung en el Galaxy S4 encontraremos que el estilo del teclado de Samsung ha cambiado bastante en cuanto a la orientación apaisada se refiere, lo que hace que podamos escribir con mayor facilidad en tanto el teclado como gestos. También parece que Samsung ha agregado un acceso directo a la cámara en el bloqueo de pantalla, lo que agiliza su uso.

Para aquellos que quieran probar la mejora de Android 4.4.2 KitKat en su Galaxy S4 no deben hacer nada más que descargar e instalar la ROM, aunque bien el proceso de instalado debe ser realizado bajo su propio riesgo por los peligros que conlleva.