Android 4.4.2 con posible llegada al Galaxy S3 y Note 2 en Marzo

samsung android

No hace mucho tiempo ya desde que el Galaxy Note 3 comenzó a recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat, una que no solo era esperada sino que llegó al buque insignia casi en tiempo record. Y no solo esto, sino que inclusive ha llegado al buque insignia anterior de la empresa, por lo que ya han comenzado a surgir rumores de que otros dos modelos también considerados como buques anteriores que bien podrían llegar a recibirla en poco tiempo: el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, los rumores de que Android 4.4.2 podría llegar a estos dos modelos entre el cual más ha vendido ha sido el Galaxy S3 parecen ir en aumento, y realmente son unos que tienen sus bases teniendo en cuenta la forma en la que la mejora ha llegado, o más bien, el tiempo, en los otros dos buques insignia actuales. Esto se debe a que las mejoras en Android KitKat realmente no son demasiadas, por lo que no se necesita de tanto tiempo para adaptarla como puede parecer.

Teniendo en cuenta que Android KitKat no es realmente compleja como otras mejoras que Google ha lanzado, se estima que esta nueva versión del sistema operativo de Google comenzaría a hacer su llegada en aproximadamente Marzo, posiblemente para finales de este mismo mes. Esta espera seria considerablemente menor con la que ha tardado Android 4.3 Jelly Bean en hacer su llegada misma.

En cuanto a las nuevas funciones que pueden ser agregadas a tanto el Galaxy S3 como al Galaxy Note 2 son realmente variadas, aunque no han habido detalle alguno sobre las elegidas a ver en ambos smartphones con Android. Lo más probable es que veamos nuevas funciones que compensaron a ser implementadas en los últimos dos buques lanzados.

Por el momento no hay detalle oficial sobre Android 4.4.2 KitKat para ambos modelos, por lo que habrá que seguir a la espera de que documentos o detalles correspondiente a esta mejora se filtren en la escena, o que bien Samsung de su anuncio oficial.