Android 4.4.2 KitKat hace su llegada a la Galaxy Note 8

android 4.4.2 galaxy note 8

Las mejoras del sistema operativo de Google son siempre bienvenidas sin importar le modelo, y Android 4.4.2 Galaxy Note 8 es la que básicamente hemos visto en esta ocasión, una que si bien no es la más actualizada que podremos llegar a encontrar en la escena teniendo en cuenta que se trata de una dos versiones atrás de la última lanzada por la empresa hace pocas semanas, es una que sigue siendo una que nos traerá varias ventajas. Y según lo que hemos visto en Samsung HDBlog.it, parece que esta mejora que ha llegado para esta tablet con Android de Samsung no es una de menos, ya que además de poseer un peso más que notable, se muestra como una que hace una extensa cantidad de cambios funcionales que bien los usuarios de este mismo modelo podrán aprovechar luego de instalar esta actualización que ha llegado bajo el nombre de Android 4.4.2 Galaxy Note 8.

Mejoras en Android 4.4.2 de Galaxy Note 8

La principal mejora que veremos con esta versión de Android 4.4.2 son los típicos cambios en el firmware que bien ocurren cuando pasamos de una versión algo obsoleta del sistema operativo a una mejora, logrando de esta forma un mejor rendimiento del sistema mismo que bien logrará que los usuarios puedan disfrutar mejor de esta tablet en particular. Aunque no es todo, ya que esta versión agrega nuevas funciones como la visualización de la portada de la canción que reproduzcamos con Music Album, o bien mejoras en la interfaz gráfica para hacer que la misma sea más estable, junto a nuevas opciones de compatibilidad.

Esta misma mejora compatible con la Galaxy Note 8 parece ser una que bien nos trae una excelente cantidad de cambios, y esto se ve reflejado en su peso de 982 MB, por lo que lo más recomendable antes de comenzar con la descarga es mantenerla conectada al cargador para evitar que la batería se agote y bien la actualización misma se pueda corromper. Aunque bien si sobrevivimos a esta masiva descarga podremos disfrutar de una extensa cantidad de mejoras previamente mencionadas.

android 4.4.2 galaxy note 8

Aquello usuarios que cuenten con esta tablet bien podrán comenzar a ver una notificación para descargar Android 4.4.2 Galaxy Note 8 de forma oficial, por lo que solo queda esperar a que la misma se vaya haciendo disponible a nivel mundial para todos los que dispongan de este modelo de tablet en particular y busquen disfrutar de las mejoras que este sistema operativo ofrece.