Android 4.4.1 KitKat a traer cambios en la cámara del Nexus 5

Si bien ya hemos escuchado algunos rumores en la escena sobre Android 4.4.1 KitKat, la próxima mejora que sacará Google de su sistema operativo, no hay mucho claro hasta el momento además de los típicos rumores. Aunque hoy se suma un nuevo rumor a la lista, uno que indicaría que el Nexus 5 no solo recibiría un jugoso cambio con esta mejora, sino que la misma estaría orientada más que nada a su cámara.

Por lo encontrado en The Verge, parece que los rumores sobre la cámara del Nexus 5 siendo uno de los principales cambios a notar con esta actualización, un detalle que parecería haber estado planeado para el lanzamiento de este smartphone Android pero que no llegó por falta de tiempo. Aunque parece que los rumores en esta ocasión no son de algunas funciones nuevas que ya hemos visto anteriormente, sino de algunos detalles menores con esta cámara en particular.

Mejoras en la cámara del Nexus 5

Entre los cambios que hemos escuchado en rumores sobre este smartphone Nexus con respecto a la mejora de Android 4.4.1 KitKat que Google se encuentra desarrollando hemos encontrado los siguientes:

  • Autoenfoque más rápido y más preciso: esto se debe a que este smartphone tiende a enfocar al infinito en caso de no reconocer un objeto cercano, lo que puede dar lugar a algunos bugs algo extraños.
  • La exposición: las fotografías terminan demasiado sobre-expuestas en caso de no ser graduadas.
  • El balance de blancos: el tono actual parece ser demasiado frío y acercándose a la gama de los azules, un error común en los dispositivos Nexus.
  • Velocidad de captura.
  • Saturación.
  • Contraste.

Inclusive se ha logrado filtrar una imagen que nos muestra, en su izquierda, como se vería la imagen luego de ser tomada con la cámara del Nexus 5 gracias a la actualización, con lo que se puede notar que el color es uno más cercano a la realidad y el enfoque es realmente mejor, pudiendo apreciar con más detalles el símbolo de, lo que parece ser, una bolsa de Chipotle.

Por el momento no hay fecha para esperar esta mejora de Android 4.4.1 KitKat, aunque lo más probable es que los desarrolladores no tarden en hacerla llegar a todos los Nexus 5 activados actualmente. Tampoco se sabe si esta misma mejora llegará en algún momento a otros dispositivos, sobre todo para poder ver si funciona con la misma eficiencia en móviles baratos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.