Android 4.4.1 KitKat en camino para los Nexus 4, 5, 7

Hace ya más de un mes que Android KitKat ha sido lanzado en la escena, por lo que era de esperarse que surgiera alguna nueva versión que buscara solucionar los pocos problemas que pueden llegar a tener algunos dispositivos con esta versión. Y parece que Google ha estado probando una nueva versión en tres de sus dispositivos más famosos, una versión que hemos conocido como Android 4.4.1 KitKat.

Por lo visto en XDA-Developers, por más que Google misma no lo haya revelado de forma oficial por el momento, parece que existen rumores de que la empresa se encuentra probando una versión de Android 4.4.1 en sus últimos 3 modelos de Nexus lanzados, incluyendo la última nexus tablet. Y aunque bien no podemos verificar nada por el momento, ya que solo son rumores, parece que ya hay especulaciones sobre lo que podría recibir esta mejora.

Lo principal que se podría llevar a ver con esta actualización que se esta probando en el Nexus 4, Nexus 5 y la Nexus 7 es solución a problemas comunes, ya que es lo más esperable en este momento teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Aunque entre las especulaciones se dice que el problema a ser solucionado sería el del Flash SMS DoS, un problema que hace tiempo que estamos viendo en este sistema operativo.

Otro rumor que parece tener también bastante fuerza sobre Android 4.4.1 KitKat, por más que puede que no sea posible por el poco tiempo en que fue visto, son las mejoras en la cámara como la función de modo ráfaga y la posibilidad de tomar fotografías en RAW. No hay duda de que, si bien esta mejora seria una más que agradable para seguir sacándole jugo a nuestro dispositivo móvil, inclusive si se trata de un Android chino.

Todavía no hay rumores sobre una posible fecha de lanzamiento de Android 4.4.1 KitKat, aunque si hay uno que dice que el HTC One Google Edition sería uno de los modelos en recibir esta mejora en particular.