Android 4.3 llega Xperia Z1 y Xperia Z Ultra en España

android 4.3 jelly bean

Las actualizaciones al sistema operativo es algo más que esperado en los smartphones y tablets con Android, inclusive cuando se trata de moviles baratos que las mayores empresas lanzan para llenar su catálogo, ya que solucionan no solo problemas sino que mejoran los dispositivos. Y parece que Sony ha confirmado de forma oficial una mejora para dos de sus modelos de smartphones más que famosos: el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra.

Por lo visto en Xperia Blog, Sony ha confirmado una actualización a dos de sus modelos de smartphones más que bien vendidos y que conocemos como Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra, ambos recibiendo Android 4.3 en un tiempo más que cercano. Si bien no se conoce fecha definitiva, parece que algunas regiones ya han comenzado a recibir esta actualización en particular, una que, como siempre, trae cambios más que esperados para los usuarios de estos modelos.

Al parecer, entre las mejoras que podremos encontrar de Android 4.3 Jelly Bean en ambos dispositivos podremos encontrar algunos cambios más que interesantes y que harán de la experiencia de uso de tanto el Xperia Z1 como el otro modelo una más que disfrutable, entre lo que se puede mencionar lo siguiente en ambos modelos:

  • Mejor rendimiento y velocidad de procesamiento.
  • Actualización de las aplicaciones de Sony.
  • Sony Media: las aplicaciones de Walkman, Álbum y Películas se integran con el servicio en la nube.
  • Nuevos temas para descargar en tu dispositivo.
  • Mejoras de seguridad.

En cuanto a su llegada, si bien Android 4.3 no ha llegado de forma oficial al Xperia Z1 y al Xperia Z Ultra a nivel mundo, parece que ya podremos encontrar para descargarla en algunas regiones en particular, como pueden ser algunos países europeos como es el caso de España que ya ha comenzado a recibir la actualización. Aunque los usuarios de ambos modelos de otras regiones deberemos de mantenernos en la espera de que la mejora se libere.