Android 4.3 ahora llega al Xperia Z, ZL, ZR y la Tablet Z

android 4.3 jelly bean sony

Las actualizaciones al sistema operativo Android de los distintos smartphones y tablets en el mercado es una tarea mas que esencial para que dicho modelo pueda ser vendido con mayor facilidad, y sobre todo, para mantener a los usuarios al tanto de todos los adelantos que Google ha puesto en sus mejoras. Y hoy le ha tocado a Sony seguir en su marcha de hacer llegar Android 4.3 Jelly Bean a la mayor cantidad de sus dispositivos lanzados, una que ya ha llegado a cuatro modelos mas de los que ya había hecho su aparición.

Por lo visto en Android and Me, Sony ha liberado el día de hoy la mejora de Android 4.3 Jelly Bean para mas de sus smartphones y tablets, en esta ocasión tocándole el turno al Xperia Z, al Xperia ZL, Xperia ZR, e inclusive la Xperia Tablet Z, logrando un total de 3 smartphones y una tablet actualizada en la fecha. Aunque, mas allá de la cantidad de dispositivos que ha mejorado, lo que importa son los cambios que nos han traído.

Mejoras en Android 4.3 Jelly Bean

Si bien los cambios que nos ha traído esta actualización a tanto los modelos Xperia Z, ZR, ZL y la Xperia Tablet Z son funciones y no mucha solución a bugs recurrentes, realmente prueba su efectividad en cuanto a uso diario se trata de todos estos modelos. Podremos encontrar los siguientes cambios una vez hayamos instalado la actualización:

  • Smart Social Camera: un servicio que ofrece funciones especiales para la cámara, como la posibilidad de poder realizar streaming en vivo en Facebook, lo que nos permitirá casi tener un canal de tiempo en el aire de forma gratuita.
  • Timeshift Burst: una curiosa aplicación de cámara que nos permitirá realizar un total de 61 tomas seguidas y sin frenar en un total de 2 segundos.
  • Versiones mejoradas de Messaging, MyXperia, Small Apps y WALKMAN.
  • El modo Battery STAMINA actualiza su interfaz gráfica y mas opciones para extender la duración de la batería.
  • Xperia Themes añadido para una experiencia de interfaz gráfica personalizada, aunque Sony no ha revelado muchos detalles sobre este cambio en particular.

Como siempre, esta actualización a Android 4.3 Jelly Bean esta sujeta a las operadoras a las que se encuentre llegando en términos de los dispositivos mencionados anteriormente, por lo que si cuentas con alguno de ellos y ya posees la mejora para descargarla por OTA no dudes en instalarla.