Android 4.3 a llegar a los Xperia SP, T, TX y V para fines de Enero

sony android

Dado a que las mejoras al sistema operativo de nuestro smartphone o tablet con Android sigue siendo un asunto que a muchos usuarios les interesa, las mismas siguen llegando aunque sea de una forma más que lenta. Y parece que Sony sigue en etapa de lanzamiento de actualizaciones anteriores, ya que en esta ocasión la empresa ha confirmado una aproximada para ver Android 4.3 Jelly Bean en cuatro modelos clasificados en la gama media/baja: Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y el Xperia V.

Por lo visto en Xperia Blog, Sony ha confirmado mediante un tweet que siguen trabajando en los detalles finales de la mejora de Android 4.3 Jelly Bean para estos cuatro modelos de smartphones, entre los cuales destaca el Xperia SP ya que una buena cantidad de usuario ha estado pidiendo y esperando con ansias su mejora. Aunque la espera seguirá siendo de, mínimamente, una semana más teniendo en cuenta la fecha especificada para comenzar con el lanzamiento de la mejora.

De momento Sony solo ha dado el detalle de que esta mejora podría comenzar a llegar en un período entre finales de Enero y principios de Febrero, ya que la mejora todavía no ha sido terminada por el momento faltando solo algunos detalles finales. Aunque el período de fechas parece ser porque la misma debe hacer su llegada a cuatro smartphone con Android bien considerados como moviles baratos en comparación con los buques de distintas empresas.

Aunque por más que Sony se apure en estos momentos no quiere decir que la mejora de Android 4.3 Jelly Bean llegue realmente temprano, sobre todo en un modelo que logró vender tan bien como es el caso del Xperia SP. Inclusive puede tardar más tiempo en llegar a otras regiones, ya que la empresa no ha especificado este detalle en su tweet.

Por el momento la paciencia es la mejor amiga para los que dispongan de un Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y hasta un Xperia V, aunque bien no falte mucho para finalmente, y luego de varios meses de ser lanzada, la mejora de Android 4.3 Jelly Bean.