Filtradas imágenes de Android 4.3 para el Xperia SP

android 4.3 xperia sp

Por más que Google ya haya lanzada Android KitKat, bien hay una buena cantidad de usuarios con modelos de smartphones que siguen esperando versiones anteriores de su sistema operativo. Este es el caso para los usuarios que poseen el Xperia SP, entre los tantos que bien podemos mencionar de distintas empresas, aunque parece que en su caso ya no deberemos de esperar demasiado tiempo más para ver su próxima actualización, ya que se han filtrado algunas imágenes y datos sobre Android 4.3 Jelly Bean para este mismo smartphone.

Por lo visto en Xperia Blog, unas nuevas imágenes se han filtrado a la escena teniendo como protagonista a la mejora del sistema operativo del Xperia SP, unas que no solo confirman su existencia ya terminada, sino que bien indica que estaría llegando en un futuro más que cercano para que los usuarios de este smartphone con Android en particular puedan seguir exprimiendo el jugo a este modelo.

El simple hecho de que estas imágenes de Android 4.3 Jelly Bean hayan aparecido puede que no sea demasiado,de no ser porque también se ha filtrado el certificado que indica que la mejora sería la de número 12.1.A.0.256 y estaría en camino en muy poco tiempo. También se han podido apreciar algunas imágenes de lo que podríamos apreciar con esta misma, desde cambios estéticos hasta algunas nuevas funciones que han sido agregadas para seguir aprovechando al máximo el smartphone.

android 4.3 xperia sp

El único problema podría llegar a ser el tiempo de lanzamiento que suele poseer Sony con respecto a una buena cantidad de sus smartphones y tablets, ya que al llegar a tomarse inclusive 3 o 4 meses en ciertos países, puede que terminemos optando por instalar una ROM de esta misma versión en nuestro Xperia SP. Aunque bien en ese caso podemos esperar a que se filtre luego de su lanzamiento en lugar de esperar una extensa cantidad de tiempo.

Por el momento no hay fecha de Android 4.3 Jelly Bean para el Xperia SP que haya sido anunciada de forma oficial por Sony, aunque teniendo en cuenta todo lo filtrado lo más probable es que la misma sea liberada y comience con el proceso de lanzamiento a nivel mundial durante esta misma semana.