Android 4.3 ahora visto en una tablet de 7 pulgadas de ASUS

Cada vez parece faltar menos para que la próxima mejora al sistema operativo Open Source para smartphones y tablets, una versión conocida como Android 4.3 Jelly Bean, llegue a la escena. Y si bien no hay una fecha exacta, Google parece estar dejando que esta mejora se vea cada vez más seguida, como ha ocurrido el día de hoy.

Parece que la nueva versión de Android se ha dejado filtrar en una nueva ocasión, y por lo que hemos visto en Android Community, ahora ha sido en una nueva tablet de 7 pulgadas, aunque en lugar de tratarse de una diseñada por Google o alguna empresa conectada de forma más directa, esta ha sido una nueva por parte de ASUS, que es lo que realmente nos da a sorprender en la hora de filtraciones.

Por lo que hemos visto que ha ocurrido en ocasiones pasadas en donde Android 4.3 Jelly Bean ha aparecido, es probable que esta tablet sea anunciada en breve, aunque lo que más nos interesaría es saber la fecha de lanzamiento para aproximar una fecha de llegada de la actualización. Como hemos visto anteriormente con el caso de la Nexus 7, lo más probable es que los rumores sobre este nuevo modelo, ASUS K008, no tarden en surgir en cuanto a su anuncio oficial.

La fecha que se ha aproximado para la llegada de Android 4.3 Jelly Bean a los dispositivos ha sido este verano, más que nada por otros eventos relacionados en cuanto a lanzamientos de dispositivos, aunque Google todavía falta confirmar. También está la opción de que llegue pronto, antes de lo que esperamos, sobre todo luego de ver varios indicios de su posible llegada.

Por el momento solo queda esperar a ver lo que Google tiene para decirnos sobre la mejora de su sistema operativo, aunque esperamos que no se retrasen demasiado tiempo más, sobre todo porque hace tiempo que se nos prometió una mejora que luego fue retrasada.