Android 4.3 ayuda a mejorar el software de Photo Sphere

Con la llegada de Android 4.3 hemos podido presenciar una buena cantidad de mejoras en el softwares de tanto smartphones como tablets, aunque todo lo que se ha visto estaba relacionado íntimamente al sistema operativo mismo. Aunque parece que la noticia de hoy nos lleva a ver mejoras que no se tratan únicamente de Android mismo, sino software y aplicaciones que corren en el mismo.

La información que nos ha llegado desde la cuenta de Google+ de Evan Rapoport indica que Android 4.3 le ha dado una mejora bastante interesante en el funcionamiento de una aplicación no disponible para todos los smartphones y tablets, una capaz de tomar fotografías panorámicas y que es mayormente conocida como Photo Sphere, una mejora que trata más de solucionar problemas existentes que agregar funciones.

Lo primero que se ha visto mejorado en Photo Sphere es el proceso de stitching y el alineamiento de imágenes, uno que ahora parece ser más exacto y de mayor calidad, dando así menos errores a la hora de tomar fotos panorámica con demasiados niveles de planos horizontales. De esta forma tomar fotografías en donde hay muchos objetos en movimiento es ahora menos complicado, por lo que deja de ser un completo desafío para pasar a una tarea sencilla.

Otro detalle que se ha visto mejorado bastante gracias a Android 4.3 Jelly Bean es la exposición en cada toma, pudiendo no solo tomar la de cada cuadro de forma individual, sino en combinación con los otros cuadro que forma la imagen panorámica para dar una imagen completa de mayor calidad y brillo de imagen.

Si es que existe un problema con Photo Sphere es que no se encuentra disponible para todos los smartphones y tablets con Android, aunque esto no quiere decir que no sea un software más que recomendable si tienes la posibilidad de actualizar tu sistema operativo a la nueva versión revelada hace pocos días.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.