Android 4.3 Jelly Bean: posible lanzamiento en pocas horas

Android es un sistema operativo utilizado por millones de usuarios, y es por eso que cuando una nueva actualización es anunciada para una posible llegada el escenario se transforma en una revuelta de noticias. Y es lo que va a ocurrir dentro de poco, ya que la famosa mejora a la versión 4.3 de Android Jelly Bean podría ser liberada dentro de poco.

No es la primera vez que hemos visto esta mejora en particular con rumores de una posible llegada, ya que antes se había escuchado que iba a llegar al Google I/O 2013, pero Android HDBlog.it tiene unos rumores bastante buenos y comprobables el día de hoy que nos indicarían que la mejora del sistema operativo Open Source podría ser actualizado el día de hoy.

Los rumores comenzaron con un tweet de un usuario que trabaja en los foros de respuestas de Google, uno que decía simplemente “Las 4:30 es siempre un buen momento”. Esto hace una clara referencia a la nueva versión del sistema operativo, aunque lo que más nos importa es el dato de la hora, ya que podría significar que la misma actualización podría ser liberada en ese horario en Estados Unidos.

Las apuestas a que el lanzamiento de Android 4.3 Jelly Bean será lanzado el día de hoy son fuertes, aunque es mejor mantenerse a la espera antes de ilusionarse de más, ya que puede ser una falsa alarma para generar expectativas en los usuarios. De todos modos, la posibilidad no se encuentra totalmente descartada, por lo que lo mejor que podemos hacer es esperar hasta el anuncio oficial por parte de Google.