Android 4.3 Jelly Bean, ahora visto en una Nexus 7

Antes del Google I/O 2013 hemos logrado ver una interesante cantidad de rumores sobre Google misma, entre ellos la actualización de Android 4,3 Jelly Bean, además de una posible reedición de la tablet conocida como Nexus 7 y el nuevo smartphone Nexus 5. Si bien ninguno de estos fue visto en el evento, de a poco se va revelando más información de estos.

Lo que ha llegado a la escena el día de hoy y que hemos encontrado gracias a Android Authority fue la aparición de la Nexus 7 una vez más en una imagen filtrada que revela algunas de sus características más esenciales, ahora en una posible versión mejorada, una de la cual ya hemos hablado anteriormente por rumores que fueron surgiendo.

Lo que hoy hemos visto de esta Nexus 7 de segunda generación es el sistema operativo que usará, que parece ser el famoso Android 4.3 Jelly Bean que tanto estamos esperando. Si bien hace tiempo que se está escuchando y viendo rumores del mismo, parece que Google ha sido lo suficientemente cuidadosa como para evitar filtrar información de más, aunque parece que han dejado ver un poco en esta nueva tablet con Android.

 

Esto nos puede dar la iniciativa de que la actualización podrá ser encontrada una vez sea lanzada esta tablet en particular, siendo la Nexus 7 una que la posea más que probable. Afortunadamente, si esto es así, no deberíamos tener que esperar demasiado tiempo más, ya que se espera que la tablet se encuentre en el mercado alrededor de Julio, pudiendo verse anunciada y revelada oficialmente durante Junio.

Hay que recordar que esta segunda generación de la Nexus 7, esta tablet con Android, se rumorea que poseerá un procesador Snapdragon S4, además resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles. El cambio realizado no solo ha sido en su sistema operativo, sino hasta en su interior.