Android 4.3 a llegar al HTC One Developer Edition en Septiembre

Si bien Google ha mostrado una nueva actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles hace algo de tiempo, todavía hay algunos smartphones de alta gama que no han disfrutado de algunas mejoras más relevantes. Y el tiempo de las consultas ha comenzado, sobre todo por un cierto modelo de smartphone con Android de HTC conocido para desarrolladores y aquellos que busquen modificar su dispositivo con mayor sencillez.

Por lo que hemos visto en un comentario en Twitter, parece que las quejas de los usuarios del HTC One Developer Edition quedando atascado en Android 4.1 han sido varias, exigiendo a los encargados de explicaciones por la falta de una mejora en sus sistema operativo sabiendo que la versión 4.2.2 es una más que estable e implementada en varios dispositivos. Aunque la respuesta parece haber sido más fructífera de lo esperada.

Esto se debe a que, en respuesta a la pregunta, HTC ha aclarado que se saltearán la mejora de 4.2.2 para ir directo a Android 4.3, una versión que presenta una buena cantidad de mejoras y para la cual sí valdría la pena perder el tiempo en adaptar a este smartphone en particular. Aunque más que nada la razón ha sido lo segundo, ya que llevaría tiempo hacerlo y traer la versión 4.2.2 para luego comenzar a trabajar inmediatamente luego en la 4.3 sería algo molesto y sin punto realmente.

Aunque esto no es todo, ay que también se ha visto que esta mejora orientada específicamente al HTC One Developer Edition llegaría al mismo en algún momento de Septiembre, mes para el cual ya esperamos ver una buena variedad de noticias gracias al IFA 2013.

Parece que HTC ha sabido no decepcionarnos en este ámbito, sobre todo para aquellos que disfrutan de utilizar esta variante un poco más libre del HTC One, modelo de smartphone que ha hecho fama y que ha podido competir a la par con el buque insignia actual de Samsung.

4 COMENTARIOS

  1. Hola,
    alguien me puede decir como puedo saber si mi HTC One es Developer Edition???
    Es de 64Gb Sylver y numero de serie HC354W9132…

Comments are closed.