HTC Butterfly comienza a recibir la mejora de Android 4.3

htc butterfly android

Si bien las mejoras que llegan para los distintos smartphones y tablets con Android son unas apuntadas a los dispositivos de alta gama o buque insignia de distintas empresas, hay algunas que siguen buscando llevar sus modelos de gama media o baja a una versión un poco más respetable para contar con un mejor funcionamiento. Y el que ha recibido una mejora ha sido el HTC Butterfly, uno que si bien solo se ha actualizado a Android 4.3 Jelly Bean, esta misma mejora trae algunos cambios bastante interesantes.

Según lo visto en Android Community, parece que HTC ha comenzado el lanzamiento de la mejora de Android 4.3 para este mismo modelo a nivel mundial, una que irá llegando a las distintas regiones en cuestión de tiempo y que trae una buena cantidad de cambios en este modelo. Y si bien no es la mejor de las versiones que podemos encontrar lanzadas por Google, la misma hace que este smartphone cuenta con, por lo menos, unas cuantas nuevas mejoras que nos dejarán seguir sacándole algo de jugo al modelo.

Mejoras en HTC Butterfly con Android 4.3 Jelly Bean

Si bien los cambios que podremos disfrutar una vez hayamos instalado esta nueva actualización no son realmente innovadores, ya que los hemos visto anteriormente en otros smartphones con Android de alta gama, hacen un cambio en este modelo, siendo los siguientes los registrados en el changelog:

  • Compatibilidad para sonidos personalizados y selección de contenido en Video Highlight.
  • Zoe y el Modo Burst ahora permiten la creación de GIFs.
  • Visualización del unificada contenido multilenguaje y multicultural en BlinkFeed.
  • Soporte para lectura offline en BlinkFeed.
  • Crear feeds personalizados por medio de búsqueda de palabras clave o RSS.
  • Mejoras en el canal de música.
  • Sense 5.5.

android 4.3 htc butterfly

Si bien la mayoría de las mejoras que se pueden presenciar son unas aplicadas a BlinkFeed, en general se ha visto un cambio más que agradable en el HTC Butterfly una vez instalado Android 4.3 Jelly Bean, por lo que si ya has visualizado la notificación no dudes en descargarla. Debo a que el peso de esta mejora es de 500 MB se recomienda el conectar el dispositivo a un cargador y el smartphone mismo a una red Wi-Fi de nuestro hogar.