Android 4.3 sigue con su llegada al Galaxy S4, ahora en España y más

No hay duda alguna de que Samsung se toma su tiempo para actualizar sus smartphones y tablets con la última mejora de Android disponible para los mismos, aunque con ciertos modelos en particular la espera puede resultar algo pesada. Aunque por lo visto, el Galaxy S4 no es un modelo del cual se hayan olvidado tan rápido por más de poseer un nuevo buque insignia, ya que Android 4.3 se ha vuelto a ver llegando a este mismo smartphone, ahora a un nivel más completo que la anterior.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que Samsung ha seguido con la mejora de su Galaxy S4, una que si bien no es la última es una que muchos usuarios esperan ver en la escena, sobre todo porque la misma no había llegado a nivel mundial la primera vez que había sido lanzada. Aunque parece que la espera ha valido la pena, ya que los problemas principales de esta actualización en su llegada anterior han sido mayoritariamente solucionados.

 Cambios en Android 4.3 para el Galaxy S4

Si bien la mejora de Android 4.3 Jelly Bean es una que muchos han estado esperando, sobre todo los residentes de países Europeos como España, Alemania o Francia, la misma no presenta cambios demasiado drásticos. Esto se debe a que la mejora para este smartphone ha estado mayoritariamente orientada a la solución de problemas con respecto a la primera actualización, buscando que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia de uso con respecto a este modelo.

Aunque este no ha sido el único cambio notable de la actualización, ya que también se ha podido ver como ahora el Galaxy S4 pasa a ser compatible con el smartwatch conocido como Galaxy Gear, detalle que puede que sea uno de los más esperados con Android 4.3. Por lo que si disponemos de este gadget en particular bien podremos utilizarlo ahora con este modelo.

Por el momento, la actualización a Android 4.3 del Galaxy S4 se encuentra únicamente para su descarga desde Samsung KIES, aunque lo más probable es que la misma llegue por OTA en pocos días, si no es en horas. No dudes en actualizar tu modelo si vives en Europa.