Android 4.2 vendrá con nueva galería, soporte multicuenta y control parental

La gente de Android Police nos sigue contando las novedades que tendremos en Android 4.2 Jelly Bean.

En esta ocasión vamos a ver que Android 4.2 vendrá con nuevos iconos, nueva galería, soporte nativo para multicuenta y un control parental.

Recordemos que Android 4.2 es una actualización menor de la rama de Jelly Bean y será la plataforma que vendrá instalada de fabrica en el nuevo o nuevos Nexus, por ahora el LG Nexus 4 es el próximo smartphone de Google que se ha confirmado y que ha servido de base para que conozcamos las funcionalidades que traerá esta versión de Android.

Sobre la nueva galería de Android 4.2:

Tal como puede ser apreciada en las imágenes solo se observan cambios a nivel de interfaz no se habla de nuevas funcionalidades, hay cambios en el icono y en la presentación con tonos grisáceos y claros, y cuando estés mirando fotos las previsualizaciones de estas y de los albums de fotos son más grandes.

Sobre el soporte multicuenta y control parental:

Ya con la llegada de Android 4.1 hubo indicios que de finalmente Android incorporará soporte para cuentas multiples y parece que con Android 4.2 ya la podremos usar nativamente sin necesidad de ser root y habilitarla nosotros mismos.

Así mismo hay cadenas de código que indican que esta nueva versión de Android tiene la opción de control parental que servirá para controlar varias funciones de nuestro smartphone o tablet, ya sea para bloquear el acceso a ciertas aplicaciones o restringir la navegación web para evitar que se acceda a material inapropiado desde nuestro dispositivo con Android 4.2.

Así que tenemos un motivo mas para esperar con muchas ansias a la keynote de Google que se realizará el próximo Lunes 29 de Octubre, donde se espera que sean anunciados: Android 4.2, LG Nexus 4, Nexus 7 de 32GB con soporte 3G, posible Nexus 10 y porque no varios Nexus de parte de Samsung, HTC y Sony Mobile.

Comments are closed.