Android 4.2.2 para el Galaxy S2 y el Galaxy Note, Android 5.0 en breve

Samsung no se ha cansado solamente revelando su Galaxy S4 que ya tiene nuevas noticias para nosotros, una que trata más que nada de traer dispositivos viejos una vez más a la vida a través de actualizaciones a su sistema operativo, una práctica que Samsung ha tenido bien claro y que ha logrado transformar dispositivos con Android 2.3.6 a la más nueva Android 4.2.2 para una remodelación casi completa en el transcurso del tiempo.

En esta ocasión, por lo que nos hemos podido enterar de SamMobile, se han filtrado un listado de dispositivos que recibirán actualizaciones, siendo los más notables el Galaxy S2 y el Galaxy Note, dos dispositivos lanzados durante el 2012 y que han logrado gran popularidad entre los usuarios de smartphones con Android. Ambos dispositivos recibirán una jugosa mejora, pudiendo llevarlos hasta la versión 4.2.2 de Android, una de las más actualizadas.

Pero a la vez que se dio a conocer esta información, también se pudo presenciar un pequeño listado con algunos smartphones y tablets con Android que, una vez lanzado en el Google I/O 2013, recibirían la versión más actualizada de este sistema operativo: Key Lime Pie. Entre los dispositivos a actualizarse, los siguientes son de los que se pudo saber algo:

  • Galaxy S3.
  • Galaxy S4.
  • Galaxy Note 2.
  • Galaxy Note 8.0.
  • Galaxy Note 10.1.

Como si fuera poco, también hay un rumor de un Value Pack llegando a smartphones y tablets de Samsung lanzadas hace más de un año, ayudando a que estos dispositivos puedan tener más funciones, seguramente algunas de las nuevas presentadas en el Samsung Unpacked 2013 junto a su nuevo buque insignia.

La lista de estos dispositivos no ha sido confirmada por Samsung de manera oficial, por lo que esta información que se ha filtrado puede variar en comparación con el resultado final, aunque lo más probable es que Samsung no pierda oportunidad de llevar sus smartphones y tablets a una mejor versión de Android.