Android 4.2.2 llega oficialmente al Nexus 7, 10 y Galaxy Nexus GSM

Hace tiempo que se viene esperando la actualización del sistema operativo Android para muchos smartphones, sobre todo por aquellas personas que sufrían de un bug al querer reproducir música y escucharla con sus auriculares Bluetooth. Pero la espera ya ha terminado, porque hoy mismo algunos dispositivos están por recibir esta actualización.

Si bien no son muchos los dispositivos con Android que han de recibir esta actualización, se trata de algunos de los más vendidos y los que se conoce fielmente que tienen este problema con el Bluetooth. Y si bien todavía no ha llegado del todo, el momento se hace próximo.

Por lo que supimos desde Android Police es que Android 4.2.2 ya se ha comenzado a asomar y fue visto por algunos usuarios de Reddit, mientras que algunos usuarios de ciertos dispositivos han comenzado a recibirla de manera definitiva, siendo estos aquellos que poseen un Nexus 7, Nexus 10 y el Galaxy Nexus GSM. Para comenzar con Androd 4.2.2, un smartphone y dos tablets es un muy buen tiempo.

En cuanto a la actualización en sí, poco se sabe además de que arregla el pequeño problema que generaba el dispositivo al querer enviar los datos de la canción a un auricular Bluetooth conectado, aunque lo más probable es que también hayan aprovechado y mejorado el performance general del dispositivo. Aunque habrá que esperar hasta que la actualización termine de llegar en algún que otro dispositivo para saber si posee alguna otra mejora.

Por el momento esta nueva actualización puede ser descargada para el modelo de smartphone y ambos de tablets mencionados anteriormente, aunque se espera que llegue a modelos como el Nexus 4 en poco tiempo. Si no has actualizado tu Android con 4.2.2, este es el momento perfecto para hacerlo.

4 COMENTARIOS

  1. Nexus 7, nexus 10 y galaxy nexus serian: dos Tablet y un smartphone. En el artículo está al revés. Además,la nexus 7 NO es Samsung,asiq no es posible la actualización vía Kies.
    Saludos

    • Todavía no está totalmente confirmado, pero puede que salga en el transcurso de la semana. Mantenete al tanto en el sitio, porque ni bien esté disponible para el Nexus 4 lo vamos a colgar como nota ^_^

Comments are closed.