Android 4.2.2 Jelly Bean llega finalmente de forma oficial al Nexus 4

Si bien hace pocos días se había lanzado de forma oficial la tan esperada actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean, la lista de dispositivos que incluía era algo pobre en cantidad y variedad, dejando muchísimo que desear para los pobres usuarios que incluso el día de hoy siguen esperando que esta misma mejora llegue a su Androide y pueda disfrutar del audio streaming con Bluetooth sin problemas.

Y finalmente hoy mismo, según nos enteramos por Android Community, esta actualización a llegado a uno de los buques insignias de Google, uno que realmente se merece la actualización por su nivel de éxito en el mercado y por la inmensa cantidad de usuarios que usan este smartphone en particular. Sí, estamos hablando del Nexus 4, uno que hace más que suficiente espera su actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean.

Obviamente, esta actualización en el Nexus 4 no solo incluye la solución al bug del Bluetooth, sino otras que hemos mencionado en notas anteriores pero no tenemos problema alguno de recordarles a los usuarios los cambios nuevos que podrá disfrutar:

  • Añadido el “tiempo restante” en las descargas.
  • Activar y desactivar Bluetooth y Wi-Fi solo con mantener presionado su botón en el Quick Settings.
  • Cambio de sonido cuando se carga de forma inalámbrica.
  • Seguridad y “lista blanca” de computadoras añadida.

Pero en el caso del Nexus 4 hay un agregado en particular que, si bien molestará a algunos usuarios por el hecho de desactivarles la aplicación AdBlock, se ha realizado de forma preventiva para evitar ataques de malwares. Si bien esta última modificación que solamente aparece en el Nexus 4 no es totalmente necesaria, se puede decir que puede ser útil para mantener seguro los datos en nuestro smartphone.

Ya no esperes más, si dispones de un Nexus 4 y quieres actualizar a Android 4.2.2 Jelly Bean corre a tu computadora con un cable USB y la batería llena y comienza la descarga.

6 COMENTARIOS

  1. Hola tengo un nexus 4 y me esta dando problemas como tiro una foto y cuando voy a galeria no puedo verla pues esta la camara pegada tengo que apagar el movil para entrar a galeria segundo es muy complicado borrar las fotos tienes que entrar hobligado a google + si me pueden ayudar se lo voy agradecer

    • Hola, sobre las fotos desactiva la sincronización automática de fotos de tu cuenta de google y subida instantanea de fotos por wifi, sobre el problema de la galaria, tienes android 4.2.2 stock?, te recomiendo que hagas un wipe cache desde el recovery stock, tienes root? lo puedes hacer con esta guia: https://getmovil.com/android/root-cwm-nexus-4/

      Cualquier cosa nos avisas, Saludos.

  2. No me llega nada vía OTA, tendrán una guía para actualizar vía computadora? Es que el Nexus 4 no tiene un programa para eso, como si lo tiene Samsung y su Kies. Gracias.

Comments are closed.