Android 4.2.2 Jelly Bean filtrado para la Galaxy Note 8 Wi-Fi

Uno de los dispositivos que hace tiempo que nos vemos en la escena es, sin duda alguna, la tablet conocida como Galaxy Note 8, una que hemos visto anunciada durante el MWC 2013 y que parece estar de vuelta en la escena con una actualización a su sistema operativo, algo que todos esperamos si disponemos de un smartphone o tablet con Android. Aunque la forma en la que ha llegado es la curiosa.

Por lo que nos hemos enterado de SamMobile, una nueva actualización del sistema operativo ha llegado para esta tablet en particular, aunque la forma en la que ha llegado es lo más curioso, ya que se ha filtrado de forma completa. En otras palabras, podremos instalar la actualización oficial antes de tiempo en nuestra Galaxy Note 8, siempre y cuando dispongamos de la versión Wi-Fi.

Si bien los cambios implementados no son muchos, si se compara esta versión oficial con las ROMs que se pueden encontrar en otros dispositivos, la misma realmente le da un toque distinto a la tablet con Android una vez instalada. El primer cambio notable es, sin duda alguna, la fluidez y la rapidez del funcionamiento en la misma, lo que hace de la tablet en general más eficiente a la hora de usarla.

La batería es otro aspecto que se ha visto mejorado, ahora pudiendo la tablet aprovecharla mejor y siendo capaz de aguantar más tiempo en funcionamiento con la misma cantidad de batería con la que disponíamos antes en nuestra Galaxy Note 8. Sin dudas una mejora bastante agradable para cualquiera que ame usar su tablet por extendidos períodos de tiempo.

Si todavía no dispones de esta actualización en tu Galaxy Note 8 bien puedes descargarla desde SamMobile e instalarla, aunque ten en cuenta que es necesario el realizar un back-up de nuestros datos, ya que esta misma instalación pide borrar todos los datos de la memoria interna de la tablet.