HTC One X de AT&T a recibir la mejora de Android 4.2.2 el 29

android 4.2.2 htc one x

Si bien las últimas actualizaciones han estado dedicadas de forma exclusiva a los nuevos smartphones y tablets con Android, aquellos identificados como los de alta gama, no hay razón para que las empresas sigan buscando hacer llegar sus mejoras a modelos que en algún momento fueron considerados buques insignia. Y parece que finalmente se ha dado a conocer la fecha para la cual Android 4.2.2, una versión algo desactualizada al día de hoy, estaría llegando al HTC One X.

Por lo que hemos visto en Android Community, parece que la mejora destinada al HTC One X, una que si bien no es una de las últimas que ha lanzado Google no se queda atrás para mantener el dispositivo en funcionamiento, y que ya hemos visto que estaba en desarrollo no solo se encuentra en su etapa final, sino que ya se encuentra casi lista para comenzar a hacer su llegada para aquellos usuarios que dispongan del modelo de la operadora AT&T.

Al parecer, esta mejora de Android 4.2.2 para el smartphone lanzado por HTC durante el 2012, uno ya considerado como obsoleto teniendo en cuenta la falta de actualización y el tiempo que se ha tomado la empresa en lanzarla, estaría dedicada no solo a dar solución a una buena cantidad de problemas, ya que además se agregaría la nueva interfaz gráfica Sense 5 con todos los servicios y funciones relacionadas a la misma.

En cuanto a la fecha en la que podemos esperar ver esta mejora para el HTC One X, la información que ha aparecido en la escena aclara que la misma estaría llegando el 29 de Enero para los que dispongan la variante de AT&T de este mismo smartphone, aunque no ha mencionado absolutamente nada sobre los de otras operadoras. Aunque bien puede que la misma haya su llegada durante lo que queda del mes.

Si dispones de un HTC One X y deseas instalar la actualización de Android 4.2.2 Jelly Bean solo debes de mantenerte en la espera, ya que en breve la misma se hará disponible para que puedas seguir disfrutando de este modelo que en su momento fue un buque insignia.