Android 4.2.2 Jelly Bean llegaría al Galaxy S3, S2, Note 2 en Junio

Aunque ya ha habido rumores de que el Galaxy S2, Galaxy Note, Galaxy S3 y Galaxy Note 2 tendrán soporte para recibir la actualización oficial a Android 4.2.2 Jelly Bean, desde SamMobile nos llega una muy buena noticia.

Parece que Samsung tiene programado comenzar a liberar Android 4.2.2 para el Galaxy S3, Galaxy S2 y Note 2 a partir del próximo mes de Junio, aunque también se espera que llegue al primer Galaxy Note N7000.

Posiblemente Android 4.2.2 o 4.2.3 Jelly Bean sea el último firmware oficial para el Galaxy S2 y Note N7000, donde los nuevos smartphones a partir del Galaxy S3 tendrán soporte para actualizar a Android 5 Key Lime Pie.

Por ahora ya se ha filtrado el primer firmware de desarrollo de Android 4.2.1 Jelly Bean para el Galaxy S3, el cual puede ser instalado manualmente por Odin.

Novedades del primer firmware de desarrollo filtrado de Android 4.2.1 (I9300XXUFMB3) para el Galaxy S3:

  • Android 4.2.1 – JOP40D
  • Mejoras en el efecto Ripple en la Lockscreen
  • Nueva pantalla de bloqueo Android 4.2.1 con widgets
  • Daydream (Configuración → Pantalla)
  • Nuevas adiciones y mejoras en el centro de Notificaciones
  • Las notificaciones son más accionables
  • Comandos por voz (que permiten controlar diferentes funcionalidades de tu smartphone con la voz)

Apenas tengamos noticias oficiales sobre la llegada de Android 4.2.1 o 4.2.2 a los Galaxy compatibles lo haremos saber en el blog.

2 COMENTARIOS

  1. Bien por Samsung! me alegra saber que van a liberar XFIN esta actualización ya que demasiado retraso desde que la lanzó GOOGLE. Es bueno no tener que recurrir a roms personalizadas si SAMSUNG hace bien su política de actualizaciones!!! Bravo! ya tengo ganas de disfrutar de las ultimaas novedades que traerá esta version 4.2.2!

Comments are closed.