Android 4.1.2 llega oficialmente al Optiums G Sprint

La popularidad de los dispositivos con sistema operativo Android es bastante reconocida mundialmente, ya sea en smartphones o tablets. El mayor problema es que, a la vez que se actualiza el sistema mismo, existe la necesidad de implantar esta mejora en todos los smartphones y tablets, y dado a la adaptación que deben realizar previamente, esta tarea se demora un poco.

Pero por lo que nos pudimos enterar por Android Central, un smartphone que se ha sumado a la lista de aquellos que poseen una actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean es el Optimus G, aunque no cualquiera, ya que se trata de su variante “Sprint”, la cual no es muy diferente del original.

En cuanto a lo que esta actualización no trae, el contenido no es muy diferente al que ya conocemos de todas las actualizaciones a Android 4.1.2, ya que tanto Project Butter como Google Now han sido añadidos al modelo, a la vez que los widgets redimensionables también lo están. Aunque un cambio que merece ser nombrado es el cambio del navegador web ICS, el cual fue reemplazado por el Google Chrome con esta mejora.

Si todavía no dispones de esta actualización instalada en tu Optimus G Sprint, no dudes en descargarla mediante OTA, aunque existe la posibilidad de que no se encuentre disponible para tu país por el momento. LG está trabajando hasta el cansancio para darle la actualización a todo el mundo, por lo que si no dispones de la misma por el momento seguro la tendrás al final del día lista para ser instalada.