Android 4.1.2 Jelly Bean llega oficialmente al Galaxy Ace 2

Parece que Samsung se ha propuesto en un momento pasado a llevarle la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean a todos (o por lo menos a la mayoría) de sus modelos que estaban un poco más desactualizados. Hoy ha sido, por fin, el turno del Galaxy Ace 2, un smartphone del cual se había filtrado hace unos meses su actualización oficial en forma de ROM, por lo que no todos han tenido acceso a la misma.

Gracias a la información brindada por SamMobile es que hoy pudimos saber que Samsung ha lanzado de forma oficial su actualización para el Galaxy Ace 2, una que hace tiempo que se viene esperando (más de un mes aproximadamente) y que parece estar completamente lista y sin errores como para poder llevarla oficialmente a los dispositivos operables.

Como ya hemos mencionado anteriormente una buena cantidad de veces, el objetivo de esta actualización es llevar a los modelos antiguos a una interfaz parecida a la del Galaxy S3, un modelo de smartphone con Android que ha sido en particular bastante famoso por sus características en términos de software y aplicaciones. Este trabajo en el Galaxy Ace 2 no ha sido de menos comparado con otros modelos que han recibido la misma actualización.

El único detalle de esta actualización es que ha sido lanzada el día de ayer de forma oficial, por lo que pueden haber países a los cuales no les ha llegado todavía, aunque no debería de tardar teniendo en cuenta lo mucho que se ha esperado esta mejora en el sistema operativo, y de a poco estará disponible a un nivel mundial.

Una vez llegada la actualización a tu región podrás sencillamente actualizar tu Galaxy Ace 2 por medio de Samsung KIES u OTA, aunque se aconseja primeramente tener la batería del dispositivo cargada al 100 por ciento, sobre todo porque es una mejora algo pesada.

8 COMENTARIOS

  1. Ya estamos a mediados de Junio y la bendita actualizacion para latinoamerica no llega cuanto mas tendremos que esperar!!!!!!!!!

  2. hola amigo estamos en casi mayo y nada para latinoamerica no habra alguna actualizacio para nuestros paises ya que no llega ni por kies ni por ota grasias

  3. hola mi amigo una consulta esta actualizacion es tambien para el galaxy ace 2 latinoamerica gracias.

  4. Hola Gonzalo,
    Tenes idea de cuando llegara la actualización oficial para el Razr i de claro Ar, gracias.
    Saludos
    Hernan

Comments are closed.