Android 4.1.2 Jelly Bean llega oficialmente a la Galaxy Tab 7.0 Plus

Samsung otra vez hizo llegar una de sus actualizaciones del sistema operativo a un dispositivo que parece haber sido bastante famoso entre las tablets con Android, haciendo posible que la Galaxy Tab 7.0 Plus llegue a Android 4.1.2.

Ya hemos visto, desde el comienzo del año, como diferentes dispositivos de Samsung, ya sean smartphones como tablets, han recibido esta actualización del sistema con el fin de mantenerlos más actualizados con todas sus mejoras realizadas por software y que se han podido ver en el Galaxy S3, uno de sus buques insignias pasados. Pero la noticia de SamMobile de hoy ha sido bastante buena para muchos usuarios de tablets.

La actualización para llevar a la Galaxy Tab 7.0 Plus a la última versión disponible y estable de Android, la 4.1.2, ha comenzado a ser vista hoy mismo para aquellos que viven en Austria. Esto significa que, de a poco y a un ritmo comprensible, la misma llegará a todos los lugares del planeta asegurándose que todos los widgets y mejoras vistos en el previamente mencionado buque de Samsung se puedan ver también en esta tablet en particular.

No hay duda que es reconfortante saber que Samsung se sigue preocupando por los usuarios de los dispositivos más viejos, y si bien muchos de sus smartphones y tablets pasados terminarán la actualización en la versión 4.1.2 de Android Jelly Bean por faltas de compatibilidad con el futuro Key Lime Pie, por lo menos dispondremos de unas cuantas mejoras en el software antes de que pase al olvido.

Para aquellos que todavía no tienen acceso a esta actualización, es probable que esté llegando a todos las Galaxy Tab 7.0 Plus a nivel mundial durante el día o la próxima semana a más tardar.