Android 4.1.2 Jelly Bean llega al Galaxy S2 de Personal y Claro

Hace un tiempo pudimos ver como la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean comenzaba a llegar al Galaxy S2, uno de los smartphones más vendidos de Samsung hace un tiempo atrás, de forma exclusiva para Corea. Pero hoy mismo nos enteramos de que esta mejora sigue llegando, hoy siendo el turno de las operadoras Personal y Claro, dos que son famosas en Argentina.

Según lo que nos hemos enterado de la página en Facebook de Samsung Argentina, esta nueva actualización ya puede ser encontrada para descargar para los modelos correspondientes a ambas operadoras, y el mayor cambio que proporcionará en nuestros smartphones con Android es una interfaz y widgets que se incluyeron por primera vez en el Galaxy S3 y que han ganado bastante aceptación.

Los cambios ya pueden ser encontrados antes de siquiera descargar la nueva actualización de Android Jelly Bean, pudiéndose encontrar los siguientes:

  • Mejoras visuales en la interfaz gráfica y elementos visuales (como los widgets).
  • Configuración de brillo en menú de opciones.
  • Capacidad de activar y desactivar ciertas opciones al mantener su botón presionado dos segundos.
  • Nuevas funciones para tu pantalla principal, como poder acceder a aplicaciones mientras está bloqueado o configurar hasta 7 pantallas distintas.
  • Acceso a Google Now, Google Search y Direct Call.
  • Smart Stay: la pantalla del Galaxy S2 se mantendrá encendida si la estas mirando.

La mayoría de las mejoras son solamente visuales o un poco funcionales en cuanto al ordenamiento de la interfaz gráfica, y si bien no son muchas, son capaces de darle un nuevo aire a nuestro Galaxy S2 para bien, sobre todo con las nuevas funciones añadidas que aparecieron por primera vez en el Galaxy S3.

Instalar esta mejora no es para nada complicado, inclusive tenemos una guía para aquellos que tengan alguna duda de cómo hacerlo. Si dispones de un Galaxy S2 para Personal o Claro no dudes en seguir la guía para que puedas actualizar su sistema operativo a Android 4.1.2 Jelly Bean.

Guía para instalar Android 4.1.2 para Galaxy S2 | Guía

1 COMENTARIO

Comments are closed.