Android 4.1.2 Jelly Bean sigue llegando a Samsung: el turno del Galaxy Note

Android es un sistema operativo bastante flexible y útil para instalar en smartphones y tablets, pero no hay que negar que una actualización a los dispositivos desactualizados es más que necesaria. Y en los últimos días, parece que Samsung se ha estado encargando de esta tarea al brindarle Android 4.1.2 Jelly Bean a algunos dispositivos lanzados entre el 2011 y 2012.

Samsung se ha centrado más que nada en sus modelos antiguos, brindándoles una actualización a los modelos Galaxy Note 2 y el Galaxy S2 y S3, pero parece ser que ahora un modelo más antiguo se suma a la lista de las actualizaciones.

Por lo que pudimos conocer por SamMobile, parece que Samsung tiene planeado darle esta actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para nada más y nada menos que el Galaxy Note original, el modelo que los lanzó en el mercado como una competencia contra Apple. Sin dudas es una muy buena opción, teniendo en cuenta que es un modelo que muchas personas deben poseer por su fama.

Si bien solo hay información  sobre la actualización planeada, se puede afirmar que Samsung le brindará la misma al Galaxy Note ya que se puede encontrar para descargar oficialmente el manual de la misma. En cuanto a los cambios que plantea, la mejora en el uso del S-Pen es la más destacable entre todas.

Lo más probable es que esta actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean llegue al dispositivo en cuestión durante esta semana, no solo porque esté subido el manual al servidor, sino porque no suele haber diferencia entre la subida del manual y la actualización en sí.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Mauro una consulta, los que ya actualizamos el galaxy note a 4.1 con tu método (argentina), ahora cómo tenemos que hacer? gracias

Comments are closed.