Actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean filtrado para el Galaxy Ace 2 (Roms Android)

Como ha sido reportado en varias ocasiones, Samsung se ha esforzado en estos últimos meses para traerles a los usuarios las propias y necesarias actualizaciones al sistema operativo Android correspondiente a sus dispositivos más vendidos. Y si bien ya se han podido ver imágenes filtradas de la actualización al modelo Galaxy Ace 2, recién hoy podemos saber más de esta misma mejora.

Por lo que nos hemos podido enterar gracias a SamMobile, la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el smartphone conocido como Galaxy Ace 2 ya se puede encontrar para descargar y tener la última versión del sistema, aunque la forma en la que se ha de instalar es lo más curioso, ya que no se trata de un lanzamiento realmente oficial.

Aunque el hecho de que no sea realmente oficial, esto no quiere decir que no sea una verdadera actualización, ya que en su estructura es exactamente la misma que la que va a ofrecer Samsung en poco tiempo, una vez sea lanzada oficialmente. El único detalle de diferente es que esta se ha filtrado un poco antes de tiempo de forme extraoficial.

Al igual que todas las actualizaciones brindadas por Samsung a Android 4.1.2 Jelly Bean, esta intentará que el smartphone que la recibe llegue a tener una interfaz de usuario lo más parecida posible a la del Galaxy S3, junto a todo widget o aplicación que pueda ser portado al mismo. Y el caso del Galaxy Ace 2 no es una excepción, ya que se puede ver por las imágenes filtradas que ahora cuenta c0n una versión más ligera de la interfaz UX, una que se ha vuelto un estándar en los smartphones de Samsung.

Cabe destacar que, por más que se trate de una actualización oficial, al ser instalada en el smartphone por un medio externo es necesario de un método de flasheo. En el caso de que deseen hacerlo, pueden encontrar le link de descarga y una rápida guía al pie de esta nota, aunque no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el smartphone al realizar dicho proceso.

Descarga Android 4.1.2 Jelly Bean para Galaxy Ace 2 | Android 4.1.2