Actualización a Android 4.1.2 para el Galaxy S3 Mini y Note 10.1 llega a Alemania

Samsung nos ha sorprendido estas últimas semanas, ya que al parecer se ha comprometido enteramente a darle a los usuarios de sus smartphones y tablets sorpresas que han pedido bastante tiempo, como es la actualización tan esperada a Android 4.1.2, una que arreglaría varios errores de la versión anterior.

Fue ayer solamente que Samsung le brindó esta maravillosa actualización para el Galaxy S2, aunque solo para los usuarios en España solamente. Y en esta ocasión se ha centrado en darles algo a los usuarios alemanes, ya que su nueva actualización a Android 4.1.2 está disponible solo para eses país.

Se trata de una actualización del sistema operativo para dos dispositivos simultáneos: Galaxy S3 Mini y Galaxy Note 10.1. Esta actualización está siendo más que esperada por muchos usuarios, no solo porque es una de las versiones más actualizadas del sistema operativo, sino que no todos os dispositivos puede ser instalado de forma nativa.

Pero para que todos los usuarios puedan disfrutar de los beneficios de Android 4.1.2, Samsung está haciendo lo posible para adaptar este nuevo sistema operativo a sus modelos de smartphones y tablets más antiguos, ofreciéndoles a la vez con esta actualización una buena cantidad de opciones y funciones nuevas que surgieron con la llegada del Galaxy S3.

Si bien SamsungHDBlog afirma que esta actualización esta solo disponible para Alemania para estos dos modelos en particular, lo más probable es que estas actualizaciones comiencen a poder descargarse para los usuarios de manera mundial en un par de días, posiblemente para la próxima semana.