Android 4.1.2 llega oficialmente al Galaxy Note 2 en Canada

Para un smartphone o tablet con sistema operativo Android, una de las mejores cualidades que puede tener es estar actualizado a su última versión, y si bien esto no puede ser posible en todos los casos o modelos existentes, se intenta de que así sea mediante actualizaciones. Samsung ha estado muy ocupado en este caso, llevando Android 4.1.2 Jelly Bean a todos sus best-sellers.

Y si bien modelos anteriores y bastante conocidos de Samsung han sido actualizados recientemente, le toca al Galaxy Note 2 de recibir algo de mantenimiento en su androide interno, o por lo menos eso pudimos saber desde SamMobile.

La actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean del Samsung Galaxy Note 2 ya se encuentra disponible, y si bien es solo para los modelos en Canadá por el momento, promete los siguientes cambios:

  • Nuevos íconos en la barra de notificaciones.
  • El panel de notificaciones puede ser personalizado.
  • Multi-View puede ser desactivado.
  • El buscador es más fluido.
  • La barra de status fue cambiada de color gris a negro.
  • Compatibilidad con nuevos teclados.
  • Nuevo efecto de tinta en la pantalla de bloqueado.

Como se puede ver, las mejoras realizadas en el dispositivo no son demasiadas, ni siquiera se trata de unas diferentes a las actualizaciones a Android 4.1.2 Jelly Bean que ha realizado a los otros dispositivos. Lo único realmente nuevo es el dispositivo al que fueron realizadas, y en caso de querer descargarse puede hacerse desde Samsung KIES o OTA, aunque solo será compatible con ciertos Galaxy Note 2 de Canadá (algunas empresas de telefonía celular no disponen de la actualización por el momento).

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.