Android 4.1.2 Jelly Bean llega oficialmente al Galaxy Note 10.1

Hace unos pocos días Samsung había anunciado una serie de actualizaciones para distintos dispositivos diseñados por la compañía que se refería a la versión 4.1.2 de Android Jelly Bean, una actualización que muchos esperaban por sus mejoras en varios errores y por algunas funciones extras que se pueden encontrar.

Y esta mañana el modelo elegido para recibir Android 4.1.2 Jelly Bean fue la tablet conocida como Galaxy Note 10.1, una que si bien había recibido una actualización, esta había sido oficialmente para Alemania, ya que solo correspondía al modelo especial de esa región. Ahora es posible descargarla para el modelo  N8010.

Esta actualización nos trae unas mejoras bastante notables en cuanto al funcionamiento de la tablet, lo que nos da una mejor experiencia de uso, desde los menús que ofrece hasta las aplicaciones. Entre las mejoras que podemos encontrar en Android 4.1.2, las siguientes fueron confirmadas:

  • Aumento de velocidad en la transición entre menú y aplicación, abrir o cerrar aplicaciones o “saltos” entre aplicaciones.
  • Opción de multiventana en todas las aplicaciones, no solo en las que vienen nativas.
  • Trabajar en “modo flotante” con hasta 4 aplicaciones diferentes.
  • Añadida la opción de recortar directamente sobre la pantalla.

El conjunto de mejoras realizadas con esta actualización nos da un aire de poseer una tablet completamente nueva, por más que solo sean unas pequeñas mejoras que pudimos conocer por El Androide Libre. Si posees este modelo de tablet no dudes en descargar esta aplicación, ya que con solo unas pocas horas de espera sentirás que posees una tablet completamente renovada.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, poseo una note 10.1 estoy en Mexico y al dar actualizacion desde la tab, me dice que aun no hay actualizaciones disponibles! Hay que hacerlo via Kies?

    • Facil, te descargas el firmware de tu modelo de SamMobile.com y se lo flasheas a tu tablet v8a Odin si no queres esperar a que llegue a Mexico.
      Saludos!

Comments are closed.